creo que es una gran idea

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por eduardo.elrick, 8 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenos disas dark orbiteros de las 3 galaxias
    solo queria agradeser y promover esta idea voten esta increible sobre todo los diseños ya me veo con ese diseño verde de vru para la goly en lo particular me parese exelete voten,apoyen para darle nueva vida a las gg y gracias a ♥Łίłί†Н♥LA†ÐIOSA♥
    por este gran aporte nadamas por que ya me case que si no voten
    https://board-es.darkorbit.com//threads/puerta-solo-para-jugadores-full-elite.114457/
    gracias por su tiempo y que no los vuelen y si lo hacen vusquen venganza y si los vuelven a volar vallan por todos sus amigos y denle al que los volo y si aun asy los vuelan y a sus amigos tambien saquenle la vuelta cuando lo vuelvan a ver

2. La idea es muy buena (y) pero algo exagerado en el honor y la posibilidad de conseguir esas recompensas

3. Pero como 25% de todo ??? estas loco bateria te pasas de locura deja de furmarte de la mala... tu idea estava bien hasta ver las recompensas si uno ya trae mas de 50 lf4 se la pelaran toda la gg a x3 asi no perderia muni en volverla a armar y otra cosa
    25% un pi
    25% diseño para la pet
    25% 1 lf4 al 16
    25% 3000 energias
    25% 100 000 de seprom
    25% un diseño nuevo para la goliath (uno que no este en todos los que ya estan, diseño de daños nuevo)

Estas demente? si le hubieras puesto un 7% de recicibr alguno.. porque BP no quedra perder recuerda que algo que es
    dificil asi como la kiuper dificil y los premios las recompensas lo valen pero arriesgando a nada manyas.... solo me gusto
    la facha para armarme con el rango pero las recompensas solo un peke de 8 vants y unos cuantos havok la colocaria =P

4. ogremars

ogremars User

pues si le metes logica... esos valores son simplemente ilogicos :v un 25% entre 6 posibilidades nunca daria seguro fallo en el calculo de el porcentaje pero lo demas me parece bien :T un laser lf4 al 16 no lo consiggue sino reventandote por lo menos 50 cofre (aprox) y metiendole uri hasta tenerlo full es una buena recompensa incluso para alguien fulote :v sobre el semprom a ninguna nave le cabe eso XD nisiquiera a una citadel y mira q es bien gorda :v, sobre el diseño para la pet seria mejor si en vez de un diseño te dieran un combo de modulos (2 o 3)y/o protocolos nivel 3(digo yo) total la pet de por si ya es capas de volar a un enemigo si la tienen a los pelos <:v, y las energias o_O seria buena recompensa aunque si en ves de las energias te diera acceso directo a una gamma o una zeta armada y lista para el salto e.e ... naaa seria mucho pedir :v

5. ami me paresio bien las reconpensas si pones las dificultades de esta estarian bien pero conosiendo a do no creo que aprueven tal reconpensa para los jugadores pero de igual forma a mi me gusto y boto a favor

6. A ver, la puerta esta bien, pero las oleadas me parecen demasiado exageradas y no es posible poner 6 posibilidades del 25% porque el porcentaje total subiría a 150% (vamos, que te darían un premio fijo y otro probable) Yo hubiera dejado como máximo un 12,5% si me diese por poner 6 recompensas, que aún así me parece desorbitado que una puerta pueda dar 6 recompensas diferentes.

7. ·DRAGON

·DRAGON User

los diseños aun, pero que te den un PI... en los ultimos eso son como 1 millon de uri xD

8. -zuri-

-zuri- User

jejeje mirando la idea me recuerda a la tan genial GG "Tunel de terror".

9. ¡La idea si se moldea un poco puede ser muy buena!

Un saludo

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola eduardo.elrick:

Ya tienes las respuestas de otros pilotos.
    Cerraré el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas