Sugerencia Creo que hace falta una buena limpieza de cuentas del juego que utilizan automatismos.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Ĝøđ؃Řęνęηĝę, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Es bastante desagradable ir por mapas bajos o mapas PVP y solo encontrarte gente camuflada moviendose todo el rato en el mismo sentido, dando vueltas...
    Un saludo a todos!

2. Y estas seguro que usan automatisismo o solo es venir a acusar y irte?
    yo cajeo mi nave en 3.2 con el puro pet :v

3. Turn Down For What!!

4. Estoy muy seguro de ello :) Una persona que cajea a mano no realiza constantemente el mismo recorrido por el mapa. Pero no he venido a quejarme, he venido a sugerir una limpieza ya que hace un tiempo que no la realizan. Un saludo

5. ...X

...X User

Si ma friend tienes razon, ya hace flata otra limpieza o durante eventos de cajas especiales activar esta limpiaza por que si de echo hay mucho '' cajero '' sin acusar a nadie pero realmente se ve quien lo hace a mano y viendo el monitor, esforzandose de verdad. Me topo muchos que cajean y hacen el mismo recorrido exactamente el mismo sin cambio y que hago, los destruyo y si tengo mision me la paso en esos mapas y se que no se defenderan y es mas facil.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Ĝøđ؃Řęνęηĝę:

Es lo que pasa cuando hay eventos con cajas bono distintas a las habituales.
    Pero déjame decirte una cosa: casi todos ellos están pensando que el mouse recorder lo permiten, por más que decimos que no está permitido. Es un automatismo y como tal está prohibido su uso.
    Luego vendrán los lloros y las quejas diciendo que nunca usó el programa y etc, etc. Cada día que uno de esos jugadores pone su nave a recoger cajas camuflado, es un día menos de vida que tiene, no un día más recogiendo y beneficiándose.
    Y esta vez no habrá primer aviso, luego segundo y al tercero el bloqueo ... no, es bloqueo indefinido.

Un saludo.

7. xD ahora las sanciones son mucho mas estrictas, bp deberia implementar un sistema nuevo ya que como todo negocio deben adaptarse a sus compradores en este caso los jugadores, ya la mayoría han crecido y por dado caso no tienen el tiempo suficiente para poder jugar de una manera en la cual puedan mantener el ritmo del juego, no justifico a los que usan programas asi y no digo que yo lo use, bp no necesita sacar mas eventos y cosas nuevas ya que por esta razon los usuarios se quedan obligados a usar este tipo de programas para poder conseguir las cosas nuevas que saca el juego, se deben implementar cosas diferentes como aumentar recomienzas de los aliens o de las puertas para que los usuarios el poco tiempo que puedan juegar obtengan lo necesario para divertirse en el juego y jugar dignamente, tambien tener un sistema mas sofisticado que detecte los automatismos, es una simple sugerencia.

8. Naîah

Naîah User

Hola Ĝøđ؃Řęνęηĝę

Voy a dar por cerrado el tema y lo voy a mover al Archivo de temas restantes y así mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas