creo que hay otras prioridades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Metalic~Lince-»VVV«, 5 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No se yo pero en mi opinión BIGPOINT esta anunciando otro evento para mayo pues creo que deberían solucionar e invertir tiempo en el LAG ya que el juego esta super malo es injugable el evento pasado fue asqueroso el LAG que tuvo te quedabas pegado debias esperar como 30 min o aveces todo el dia para poder entrar a jugar y BP solo piensa en ganar dinero deberian pensar que con el LAG la gente o los usuarios se estan aburriendo y estan dejando de jugar y eso les costara mas ... solo es mi opinion

A jesus84 y -=[(AŁмαÐσ)]=- les gusta esto.
  2. WingDark

WingDark User

El mas rapido Para flash es Opera-Gx
    Y se estan tardando en arreglarlo... bueno yo normalmente juego 2 horas solamente a menos que este con la lucha de rinusk no me afecta mucho el lag xD

3. Hola Metalic~Lince-»VVV«

El equipo sigue trabajando para resolver los problemas de lag en los servidores. Pedimos un poco de paciencia.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas