Crinlorite se une a la batalla

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Crinlorite, 6 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Crinlorite

Crinlorite User

Buenas tardes,

Me llamo Cristobal y me acabo de unir al juego, por ahora veo que no puedo escribir en otros foros, veo que tengo un chat de principiantes, pero no contacto con nadie por allí.

Estaba mirando el tema del premium, ¿es necesario en el juego o es un complemento? ¿Hay algunas cosas que debiera saber antes de seguir con el juego que os hubiera gustado saber al empezar y nadie os dijo?

Un saludo,
    Crinlorite.

2. A mi me hubiera gustado que me dijeran anda juga al LoL xddd.

Na un pequeño chiste, el premium es bastante necesario, pero no siendo peke, el chat de principiante no sirve para nada es solo un fallo mas de parte de BigPoint tienes que subir de nivel para que te salga el chat normal y entonces encontraras gente que igual no sirve para nada porque no te van a ayudar xd.

Lo mas importante es que subas el skylab sube primero el modulo base sin ese no puedes subir los demas modulos, luego sube el terbium - prometium - endurium , modulo solar, almacen y seprom los otros dejalos para cuando tengas los tres primeros al nivel 20.

A Crinlorite le gusta esto.
  3. consejo1: Todo el Uridium que ganes guardalo...equipa tu nave ganando articulos en subastas con créditos.
    Consejo2: Como eres peque disparas muy poco..ponte la nave Leonov que es la mejor para principiantes y aumentas daños por su habilidad.
    Consejo3: Busca formar grupos con otros peques para que mates bichos y subas de nivel con misiones y más.
    Consejo4: Si ya subes de nivel y puedes ir a altos aprovecha clines..clones y a farmear paladio, con el paladio armas GG y te harás más fuerte.
    Consejo5: No te unas a clanes con guerras..eso distrae y progresas lento.
    Suerte piloto.

4. Chusma

Chusma User

Es bueno que leas:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...ue-tienes-que-saber-acerca-de-darkorbit.1113/

No tiene toda la información pero esta lo mas basico, porque el juego ha cambiado mucho.
    Despues cuando tengas dudas buscas información en los temas del foro (hay mucha información) y si no encuentras las respuestas, preguntas que algun jugador te va a responder.

En los chat del juego pocas veces te van a responder, generalmente te toman el pelo, no les interesa que aprendas a jugar.

No gastes dinero por lo menos hasta tener unos 6 meses de juego, para saber si el juego es tu estilo o no.

Compra las naves con creditos en la subasta, no gastes uridium en naves, es importante que llegues a nivel 12 para que puedas ir al mapa x-7 de tu compania, (cada compania tiene un numero 1-7,2-7,3-7)
    En ese mapa estan los kristalones que son los mas rentables para hacer creditos.

Naves para comprar con creditos en la subasta:
    (te coloco lo mas basico, algunas estan cambiando en estos dias por un tema de equilibrio del juego por eso no las coloco)
    Claro que esto lo haces de a poco, a medida que tengas evolucion en el juego.

Leonov
    Vengueance (10 laser) rapida.
    Goliath (de las basicas la mas usada para casi todo) 15 laser, nececita varios motores que al comienzo por ahi no los tienes.
    Spearhead (buena por su velocidad para colectar box)
    Aegis (se auto repara en escudo y vida) 10 laser
    Citadel: (es como un tanque, es mejor ni usarla porque tiene pocos laser, es buena para vender promerium y ganar creditos por su capacidad de carga)

Naves de habilidades para matar aliens (son tipo goliath con habilidades):
    Venom
    Diminisher

Todas estas anteriores solo con creditos, aunque te pases 2 meses juntando 700 millones de creditos.

Si tienes componentes para montar naves los guardas para despues montar la Cyborg que es una de las mejores naves nuevas para jugadores medios.

Entre las goliath y las de habilidades que son de la misma cantidad de ranuras
    puedes transferir las configuraciones de componentes solo apretando un boton.
    (sistema e transferencia)

No compres la nave Tartarus.

Despues vas a subastar laser lf3, iris, escudos b02 y motores, ademas de algunos componentes basicos:
    (En el login diario dan algunos componentes, con alguns de ellos montas el pet)

cpu 4 de ranura (colocas este primero para aumentar las ranuras)
    misil turbo
    cou lanza misiles
    cpu roboreparacion
    robot de reparacion 4
    cpu 2 reparacion de vants
    cpu misil automatico
    cpu de teletranportacion avanzada
    cpu ayuda contra objetivo
    ampliacion de tonelaje

estos componentes los montas en las dos configuraciones de la nave.

Como estas al comienzo usa siempre la misma configuracion y que sea rápida,
    el maximo de armas posible para llegar mas rapido a los aliens y perder menos tiempo.

Mata los aliens que tardes como maximo 2 minutos, a medida que vas creciendo
    los vas a matar mas rapido y mas grandes al tener mejores componentes.
    Demorar mucho no es bueno porque quedas expuesto y otros jugadores te van a atacar bien facil.

Es importante que coloques los flax (drones) y despues ya te vas subastando los iris (drones de 2 ranuras) mira como va la subasta en tu server y en que horarios esta mas barata, para subastar en ese momento, siempre actualizas la subasta a los 50 segundos en los ultimos 13 segundos haces la subasta.

En algun momento vas a tener que colectar paladium (para transformar en energias), nivel 11 si no me equivoco es para poder hacer paladium.
    O cajear para pillar uridiun y energias.

Con esas energias se montan las GG (puertas galacticas)
    Vas a montar y hacer solo la Zeta,(mas o menos unas 30) que con suerte te van a dar los havoc, llaves y otros itens importantes para mejorar tu cuenta en dia domingo con recompensa doble.
    Las llaves verdes las usas en evento de zeus (drone n°10) vas a pillar partes de zeus y partes de apis (drone)

Eso es lo basico.

Última edición: 7 Mayo 2018
  5. Velkan

Velkan Guest

Hola Crinlorite

Por ahora como eres usuario nuevo no es tan necesario el premium, pero te salen ofertas de pago, tal es el caso del premium, son promociones que te reducen el precio mucho menos de lo que cuesta normalmente, como usuario nuevo que fui yo te sugiero que adquieras esta promocion de premium en cuanto ya tengas un PET, ya que asi podrás reparar gratuitamente sin gastar uridium y tendras una ayuda adicional que te permitira avanzar más rápido.

Saludos. ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas