Crisol , Panteon, Coliseo

Tema en 'Banco de ideas y mejoras' iniciado por NightWolfHDLS, 18 Febrero 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Cual de estos Títulos Crees Mas aptos para el cambio

La encuesta se cerró el 25 Febrero 2023.
  1. El Crisol

    50,0%
  2. Coliseo

    50,0%
  3. Panteón

    0 voto(s)
    0,0%
Se permiten varios votos.
  1. Cambiar el título al evento ascensión astral

    Bien como dice el título del post eh pensado en esos nombres que le vendrían bien a este evento, ya que pensando mientras jugaba me eh acordado de otros juegos en el que el desarrollo se basó en el mismo; En repetir todos los NPC que viste en la aventura normal ósea completando misiones etc. Y que están libres por los mapas X-X

    Ahora si lo que planteo es que Como cada grieta tiene un boss final cada 3 Oleadas y una recompensa y también puedes optar para salir de ella y se guarda tu progreso, tranquilamente se podría llamar "El Crisol"

    O que también el mapa de ascensión astral tengo paredes laberintos para que sea más parecido aun Coliseo de esta manera se verá más la creatividad de los usuarios y no sería la misma lucha de huir con la PUSAT o enfrentarlos cara a cara con la DIMINISHER

    Y Como última opción Agregar una última Oleada o grieta como lo quieras llamar y tenga más referencia a lo que voy a sugerir es que todos los Boss finales de las grietas anteriores se reúnan en una sola Como final y este se llame Panteón

    Buenos sin más preámbulos y sin alargar más este texto esta es mi humilde sugerencia para cambiar este evento que me ha parecido una buena opción para aquellos usuarios que han comenzado el juego sin saber absolutamente nada sobre él y que en basé a esto mejoraron su estrategia de jugar en un futuro mejor