CRISTAL CISMATICO

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Łłîŋ™, 18 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, alguien me puede decir que puertas lodan y cuanto cada una, de antemano gracias :)

2. erethros

erethros User

A mí tambien me interesa, pero no creo que sea un anuncio ;)

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

delta te puede dar 6 cristales
    kuiper 8 cristales cismaticos
    kronos 10 cristales cismaticos

ten en cuenta que no es seguro que te den los cristales asi que no te recomiendo buscarlas por ay espera al evento de cofres de obsidiana en ese evento todas las puertas tienen probabilidades de darte cristal cismatico ( dependiendo de la puerta ) cuando sale ese evento es aleatorio puede salir cualquier dia :p

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  4. Odin1891

Odin1891 User

mmm... corrección

Delta
    Kuiper
    kronos

dan cristales con 100% de posibilidad e.e osea si o si te dará cristal, mientras que los otros portales en evento de cofre obsidian te darán pero con muy baja posibilidad de que te salga =_="

Las recompensas por las puertas siguientes son permanentes:
    PuertaRecompensa adicionalProbabilidad durante el acontecimiento
    Delta6 cristales cismáticos100%
    Kuiper8 cristales cismáticos100%
    Kronos10 cristales cismáticos100%

PD: sacado de las FAQ rebelión de saimons xD lo de los cofres obsidian también lo había leído en alguna parte pero no recuerdo donde =_="

y por si me preguntan pues llegue a tener muchos cristales haciendo puras kuiper y hasta ahorita ninguna me ha dejado de dar cristales osea si es 100% de posibilidad e.e

A Łłîŋ™ le gusta esto.
  5. arlexruiz

arlexruiz User

pues demando mis cristales cuando he hecho esas puertas :v ay dice que eso era durante el evento

en los cofres de obisidiana es un 100 % de probabilidades no se en verdad si en la delta kuiper o kronos ahora haya 100 % tal vez se arreglo y lo dan tendria que hacer alguna de esas puertas :p no se si habras hecho alguna ahora o tienes mucha suerte...

6. Hola Łłîŋ™:

Dado que ya han respondido a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas