Cristal cismático

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Pєяѕιςςσ™, 3 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas recien conseguí la receta de los spartan, tengo los 10 havoc y 10 hercules y quería saber cual es la manera mas facil de conseguir cristal cismatico.
     
  2. hades es la mas rapida, sin grupo solo te queda trilogias infinitas (con premium y descuento) o lambdas, recuerda hacerlas siempre en dia de cofres especiales como obsidiana y apocalipsis.
     
  3. hace poco le volvi al juego... Que sería trilogias infinitas?
     
  4. terrestre

    terrestre User

    alfa, beta y gamma
     
  5. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    En los diás que hay doble recompensa en GG, se duplican los Cirstales Cismáticos?
     
  6. No se, yo hice hades y me dan 25... con doble recompensa
     
  7. SŁΔ¥ΣR

    SŁΔ¥ΣR User

    No se duplican, la que mas conviene es hades es una gg facil de realizar en grupo, pide pocas piezas, con premium y descuento sale super barata hacerla (da de 25 a 30 cristales cada hades), el detalle es que solo suele hacerse los domingos cada 2 semanas (cuando hay recompensa doble + descuento de ggs) pues es una gg que tambien se utiliza para subir rango (por eso tienes que tener pote de honor compartido para que te acepten en algun grupo)
     
  8. Hola Pєяѕιςςσ™

    Como te mencionan. La forma mas eficiente de obtener cristal cismático es haciendo la puerta Hades. Esta puerta da entre 25 a 30 cristales por completarla cuando este activo un evento de cofres de obsidiana, apocalipsis o Rojos&Azules.

    Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas