cristales cismáticos

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TERMITAATOMICA, 4 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo también pensaba que los cristales sólo los daban en evento de obsidiana hasta que el domingo pasado finalicé una Zeta y me dio de recompensa 15 cristales cismáticos (Pongo en consideración que en ese día estaba el evento de botines rojo y azul), entonces aquí me surge una duda ...

¿En qué eventos dan realmente asegurado los cristales cismáticos?, Sabemos que las puertas que siempre darán cristales serán Delta, Kronos y Kuiper haya evento o no pero entonces ¿Por qué he recibido cristales si sólo estaba el evento de botines rojo y azul?.

Deberían aclarar este punto porque la verdad ya no sé si todos los eventos de botines dan cristales cismáticos en las GG o sólo en la obsidiana ;--;

Saludos ^^

2. arlexruiz

arlexruiz User

en todos los eventos de cofres ( obsiana apocalipsis y rojos & azules ) dan cristal cismatico simple todos esos cofres se pueden hacer en ensamblaje y cada uno da algo especifico pero la mayoria comparte recompensas ( los obsidiana son para diseños de naves los apocalipsis doseños de vant y R&A diseños de pet )

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

esos cofres son mejores que hacer puertas, aun no he probado

4. arlexruiz

arlexruiz User

cual de los cofres ? y no zeta sigue siendo mejor que los cofres ¯\_(ツ)_/¯ si te refieres a eso en verdad no entiendo la afirmacion o pregunta ? te puedo decir que los azules son malos los apocalipsis dan diseños de vant asi que nadie los vera los obsidiana soon los mas decentes

5. Las puertas daran cristal cismatico siempre cuando haya un evento activo que lo requiera para ensamblar (llaves asules/rojas, obsidiana, apocalipsis). La unica duda que tengo y me inquieta, es de por que ya no dan el doble de cristal en doble GG, un moderador aclaró que si duplicaban pero desde hace 1 semana no me llega los cristales.

6. arlexruiz

arlexruiz User

ese moderador mintio los cristales no se duplican desde el inicio :p es un evento aparte...

7. Publico un miembro de que si le duplicaron los cristales al terminar su puerta.

8. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas