cristales cismaticos ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rubenley.2.0, 30 Septiembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien sabe por que no estan dando cristales las puertas como normalmente dan ??(hades,trilogia)

2. Camicacoxx

Camicacoxx User

ahora mismo estoy haciendo puerttas pero las estoy dejando en la ultima oleada , si no dan seguramente sera otro bug bonito,igual te recomiendo esperar las 2h y media que hay dobles recompensas

3. de hecho ya es en dobles cuando no me daban mi server es asia1 ahi ya habia dobles

4. Camicacoxx

Camicacoxx User

vale es cierto, no dan cristales espero que sea un bug..por que ,que no de a estas alturas me parece una ...**** me faltaban 3 spartan p

5. arlexruiz

arlexruiz User

si no hay evento de cofres solo delta kuiper y kronos dan cristales... por si no sabian..

A Camicacoxx le gusta esto.
  6. Se fijaron si el domingo hay llaves especiales (sea obsidiana, apocalipsis, rojas, azules, etc.)..? Porque si NO hay, entonces obviamente no te darán cristales las GG :)

7. COSMOSX

COSMOSX User

ya has escuchado, si no hay evento no puedes hacer nada con las puertas xD.

8. Camicacoxx

Camicacoxx User

me podrias decir cuantos cristales da la kuiper? eh leido 25-30 pero tambien de la hades y es falso

9. arlexruiz

arlexruiz User

kuiper sin evento de cofres da 8 cristales cuando hay cristales da 25-30 + los 8 te puede dar minimo 33
    hades da entre 25 a 30

GGRecompensa asegurada (Solamente durante el evento de cofres)Recompensas actuales y que se sumaránSólo durante el evento
    Alfa5 a 10-
    Beta5 a 10-
    Gamma8 a 16-
    Delta10 a 156
    Épsilon10 a 15-
    Zeta10 a 15-
    Kappa10 a 15-
    Lambda10 a15-
    Kronos25 a 3010
    Hades25 a 30-
    Kuiper25 a 308

10. Hola rubenley.2.0:

Viendo que han respondido a tu duda, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas