CTM Baneo injusto

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kofii, 29 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kofii

kofii User

Hola, el dia de ayer fui baneado por decir la Abreviacion ctm, resulta que yo desconocia que esa palabra era un insulto, yo la mencione para hacer referencia a un clan de españa en los años 2009 o 2010, no recuerdo muy bien, estaba con un compañero de mi clan hablando de esa epoca tratando de recordar en que clan estaba un jugador, en eso yo mencione a modo de pregunta "ctm" y pum fui baneado 7 dias.

el problema no es ese, el problema es que a la hora de solicitar mi desbaneo a soporte me dijo lo siguiente:

y repito una vez mas, yo no utilice la abreviacion ctm para insultar, sino para hacer mencion de un CLAN QUE ASI SE LLAMABA y al parecer ni se tomaron la molestia de revisar mi chat, ya que si lo hubieran revisado se habrian dado cuenta que nunca quise ofender a nadie.

este baneo se me hace injusto, porque he visto a personas insultar a otros jugadores y no reciben ningun tipo de castigo.

mi pregunta es:

¿Que debeo hacer yo con algo asi, a quien debo recurrir por este error? ya que soporte me dio la espalda.

PD: el baneo fue realizado por el Sistema

Última edición por moderador: 30 Marzo 2016
    A aarronco35 y jun_quin300 les gusta esto.
  2. apolo771

apolo771 User

resulta que yo hice una solicitud de baneo injusto en lo que a mi me parece... aunque viendo tu caso pues el tuyo es mucho mas que injusto...

pero lo increible del caso es que la respuesta que me dieron a mi es tal y cual como la que te dieron a ti... como si fuera algo pregrabado q le dan copiar y pegar y ya... como que ni leen lo que uno esta exponiendo... solo ponen una respuesta ambigua que no se ajusta al contenid que tu has expuesto...

aca pareciera que todo esta computarizado y no hay humanos detras de esto.. porque el baneo es un sistema que al detectar ciertas palabras sin saber el contexto te banea... y al parecer el soporte igual...

me quede loco al ver que la respuesta que te dieron es exacta a la mia... y nisiquiera esa respuesta respondia ninguna de las interrogantes que yo hice...

una respuesta pre-grabada... porque no me vengan a decir que esa respuesta la copiaron y pegaron para nosotros 2 porque casualmente esa respuesta era satisfactoria y resolvia el conflicto entre nuestros 2 casos porque eso no estaria ni por asomo.... simplemente es una respuesta ambigua que te deja "ahhhh????"

con mas preguntas que respuestas... con mas dudas que aclaratorias... la intencion como que es confundirnos y decir " no entendi de lo que hablaba asi que seguro que tienen razon"

practicamente cuando pueda usar el chat denuevo voy a teenr miedo de hablar...

xq si en algun moemnto por ejemplo yo dijera que me parece tonto que a un jugador que el primer dia de juego en el mapa 1-2 quee s uno de los primeros mapas y mas basicos lleguen jugadores fuetes de otras empresas a destruir a los mas bajos...

porque eso fue lo que me paso a mi la primera vez... pero capaz que s dijera la palabra tonto me banearian por 1 mes...

aunque esa podria ser una palabra valida y que noe s insultante en ese contexto..

entonces que hay que decir o como expresar?

en el caso tuyo eran unas siglas que puede significar cualquier cosa y esta mas expresado aun en tu conversacion... esta mas que claro.. y mira que respuesta tan absurda..

como ves yo por tratar de escribir rapido a veces no escribo bien las palabras o me como alguna leta por no teclear bien o la pongo en un orden q no es por escribir rapido.. que tal si un dia chateando escribo alguna paabra incompleta que sean siglas de alguna cosa que ellos consideran ofensiva y salgan con esa respuesta...

eso es un insulto para el jugador... que pide ayuda y salgan con eso.. a ellos quien los banea?? xq yo considero que es un insulto que alguien tome tiempo para jugar posiblemente gaste dinero en el juego... tenga algun problema... escriba a soporte tecnico... y le salgan con una respuesta de ese tipo... eso yo lo considero insultante... pero con quien se disculpa la persona responsable de dicha respuesta??

a ver si no me banean ams por expresar mi opinion

Última edición: 29 Marzo 2016
    A kofii le gusta esto.
  3. kofii

kofii User

Ante estos caso si me gustaria ver la opinion de algun moderador, ya que al parecer Soporte no existe.
    Ese mismo dia entre al chat desde otra cuenta, y al preguntarle a un CM que debia hacer me dijo que contactara a soporte, ayer mismo conteste a un post donde decia que fue baneado injustamente y el moderador DiosLugh dijo que se debia contactar a soporte.
    ¿pero a quien contactamos cuando soporte no nos resulve nada??

https://board-es.darkorbit.com//threads/desbanearme-del-chat.116657/#post-906745
    este es el post donde dijo eso.

4. @kofii amigo yo ayude a un jugador brasileño a matar un pirata en pala el me dijo "tnx"(gracias) yo le respondí "you are welcome"(de nada) y me banearon 1 hora y antes de eso le pregunte varias cosas en ingles y el sistema me kickeo varias veces.

5. apolo771

apolo771 User

ya despues de mi baneada y ver la tuya me he dado una revisada por el foro nada mas en el topico de discusiones generales.. he encontrado numerosos temas de baneos injustos de varias clases XD incluso por supuesto uso de bots...

esto me recuerda a otro juego naves aunque distinto a ese en el q estaba q era por servidor y entre en uno q tenia 1 mes de haber empezado... y dine nah voy a alcanzar los top... asi que durante 2 meses jugaba sin paar casi que ni dormia... ponia la alarma en mi cel para despertarme cada hora exacta en la noche a revisar el juego y hacer algun avance... y asi durante 2 meses.. y cuando ya estaba cerca de los primeros tops del juego me banearon... por supuesto uso de bots... lo raro es q ese juego cuando era por bots baneaban para siempre en cambio a mi me banearon solo por 1 semana... cosa que era inconsistente con su politica...

y dije nah tengo 2 meses casi sin dormir para alcanzar a los mas altos y llegan estos y me banean por uso de bots los cuales yo nunk utilice y nisiquiera sabia q ese juego tuviera algun bot que se pudiera usar... y dije nah una semana baneado bajare un monton de puestos y despues subirlos denuevo?? nh y deje el juego para siempre... xq por mas que mande ticke al soporte me decian que sus "tecnicas y programas para detectar bots no fallaban y decian que yo usaba bot" y yo matandome como loco para jugar y alcanzar a los top y ellos me salieron con eso XD... aca he visto respuestas similares a eso... aunque aquel juego para mi es el mejor del mundo lastima q nunk mas lo jugare para no sufrir denuevo por algo injusto al menos no en ese juego

A PERRONINJA le gusta esto.

6. Primero que nada no puedes poner la respuesta que te ha dado el soporte en el foro, en segundo lugar, no es que haya sido algún error, es que el sistema fue creado para banear en automático a los usuarios que digan palabras ofensivas a otros usuarios, y si dices que otros jugadores insultan a los demás y no los banea el sistema es por que pueden poner estos símbolos (. - ' 0) para evitar que el sistema los reconozca y los banee.

Eso pasa por que el chat de juego en el que estas no corresponde al lenguaje que deberías usar, si vas al chat ingles y te pones a escribir en español, el sistema te baneara en automático.

7. kofii

kofii User

Bueno disculpame por decir la palabrota ctm, pero nunca en todo lo que llevo de vida he escuchado a alguien ofender con semejante palabra aqui en mexico y mira que cuando te juntas con alguien ebrio, te dice hasta de lo que te vas a morir, y por mas ebrio que he visto a alguien nunca lo he escuchado decir eso.

y presisamente a eso me refiero que hay jugadores que todo el dia se la pasan insultando y burlan al sistema con poner esos signos, ¿pero que pasa con los que no decimos eso?? somos baneados por decir algo que nunca habiamos escuchado como insulto, investigando en google la palabra ctm, lo primero que sale que es un Sindicato, ya mas abajo de eso vienen ls de yahoo respuestas donde vulgarmente expplican el significado.
    Yo hasta el dia de ayer que me banearon me di cuenta que era un insulto.

creo que en estas vacaciones como si fuera una tarea escolar me dedicare a conocer todos los insultos posibles y los anotare en mi cuaderno de notas, junto a su definicion para no se baneado otra vez :mad::mad::mad:

Y respecto a lo que dijiste que no se puede poner lo que dice soporte, ya no me extrañaria ser baneado aqui tambien

8. apolo771

apolo771 User

yo leí las normas del foro y no recuerdo que exista esa regla de que no se puede poner la respuesta del soporte en el foro... y si por casualidad existe y no la conozco me parece una trampa y salvedad del soporte para que de esa manera los demás jugadores no puedan ver la eficacia o falta de ella de dicho soporte.... y así todos podemos ver que dicha respuesta ni le explico ni le resolvió nada... es lo mismo que no hubieran respondido y ya que gracias a que el coloco la respuesta que le dieron pude ver que es exactamente la misma que me dieron a mi... algo de copiar y pegar... una respuesta impersonalizada... una respuesta vacías y que no va acorde con lo que el explico en su requisito al soporte..

y cuando esta super clara su explicacion de que el hablaba de un clan y esas eran las siglas... y el no tiene culpa q el clan se llamara asi... y esas siglas pudieron significar cualquier cosa menos una ofenza.. la explicacion de el hacia el soporte debio ser mas q suficiente para entender que no tiene culpa ni razon de ser del baneo... pero obtener esa respuesta es ridiculo... nisiquiera le explican nada

Última edición: 30 Marzo 2016
    A kofii le gusta esto.
  9. Es muy comun que eso suceda... yo soy de mexico y puse "Plebe" que aca es una manera de decir joven y pum baneado 7 dias, suele pasar, lo unico que puedes hacer es tener cuidado :( es triste que pasen cosas asi

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  10. apolo771

apolo771 User

pues yo jamas he visto q plebe sea insulto ni mala palabra de ninguna manera posible y he estado en foros de juegos o sitios de muchos paises y hablado con cantidad de gente de todos los países y jamas he escuchado q eso pueda interpretarse como una mala palabra XD

el baneo de sistema es muy decadente lamentablemente.. primer juego que ve que tiene un sistema de baneo computarizado ya veo xq.. XD tantos problemas que da... y si fue algun moderador o algo asi pues nos e que tendria en la cabeza q estaria pensando q significado tiene la palabra plebe XD

A jun_quin300 le gusta esto.
  11. Naîah

Naîah User

Hola kofii

Lo lamento, pero aquí en el foro no podemos hacer nada por ayudarte. Los temas sobre baneos en el chat se deben tratar directamente con el soporte y por lo que comentas, éste ya te ha respondido, por lo tanto ¿qué podemos hacer por ti? pues como ya te he comentado, absolutamente nada.
    Debes tener paciencia, cumplir la sanción y esperar a que el sistema te desbanee.
    Por otro lado, os recuerdo a todos, que no está permitido publicar las respuestas que el soporte os proporciona, ya que es algo personal entre el mismo y los jugadores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas