cual alien da mas uridium y es facil de matar ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xXjasonxX12, 9 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola

a todos es para preguntar cual es el alien que da mas uridium y es mas facil de matar
    o con el que mejor les ahh ido para recoger uridium

2. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para que más jugadores puedan aconsejarte.

De mi parte te digo que los mejores a mi modo de ver son los cubos, kristallones y ya el resto depende de tu forma de jugar. Por ejemplo, si haces grupo en mapas piratas (5-2) ganas bien, o en 4-5...matando de todo.

Un saludo.

3. A mi sin duda el cubicon C: es excelente para mi con Aegis y kamikaze

4. Sectum

Sectum Guest

Hola xXjasonxX12

Ya tienes algunas opiniones, depende de ti elegir el NPC. Te recomiendo probar con algo diferente cada día y anotar los resultados.

Por ejemplo, te conectas y anotas el uridium que tienes, además de los créditos. Luego haces una rutina de kristallon por ejemplo, durante una hora y revisas cuanto aumentó al final. Repite el procedimiento con las demás cosas. (Piratas, cubikon, lordakium, matar sibelones en bajos y todo lo que se mueva)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas