Cual de estos 2 Generadores de escudo es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ExiNoWW, 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ExiNoWW

ExiNoWW User

Se que el mejor es el SG3N-B02 tengo 2 pero no me alcansan para comprar mas y quisiera saber cual de esto es el mejor ya que no me decido entre el SG3N-B01 y el SG3N-A03 ya que el SG3N-A03 Proporciona 5.000 puntos de escudo y asorbe 60% de los daños pero el SG3N-B01 solo proporciona 4.000 punto de escudo pero asorbe 70%? cual es mejor no es el A03 que proporciona 5000 de escudo?? o es el B01 que asorbe 70% de daño cual es mejor?

2. Yo que tu me decanto por la cantidad de escudo (A03), ya que lo de la cantidad de escudo al menos se puede potenciar con potes, seprom, diseños, etc. En cambio la absorción solo puede ser aumentada con metodos mas dificiles de acceder (comprar la formacion de cangrejo o tener los suficientes PI para llenar la habilidad de experto en escudos del árbol de habilidades) esto ultimo es mejor que lo vayas sacando de a poco mientras creces.

3. Naîah

Naîah User

Hola ExiNoWW

Para mantener en orden voy a mover el tema a Nuevos usuarios.

Saludos.

4. Usa el SG3N-A03 ya que te da 1.000 mas de escudo, la absorción la vas a ir consiguiendo cuando tengas PI en experto en escudos.

5. Post-RK

Post-RK User

Yo personalmente prefiero más absorción, (el B01) por qué? por que si viene alguien con mariposa te va a hacer c**** la vida antes que el escudo, es preferible perder 1.000 de escudo y aumentar la absorción en un 10%, además, por algo esos escudos son más caros, verdad?

6. Pues la verdad yo opino que es mejor tener mas puntos de escudo, y como dijo "†»M•¥•ٕܕT•AG2«†" La cantidad de escudo se puede Potenciar con materias primas, etc.. y aun asi la Absorcion se mejora con PI.. mas adelante. Claro que cuando ya vayas por ese punto, ya tendras muchos Escudos "SG3N-B02"

7. Sectum

Sectum Guest

Hola ExiNoWW

Ya tienes varias opiniones al respecto, mientras vas obteniendo tu equipamiento pienso que es mejor tener más puntos de escudos, el resto no es que sea muy útil a menos de que tengas un buen equipo para el combate, lo digo pensando en que ahora te dedicas más a la cacería de NPC que a pelear contra otros jugadores. Lo mejor es que aproveches el skylab (que lo subas poco a poco, todo en al mismo nivel) y que hagas misiones, ahorrar puede sonar aburrido pero es la mejor forma de obtener equipamiento si es que usas adecuadamente los créditos en la subasta y obviamente el uridium para cosas útiles. (Por ejemplo, gastar uridium en escudos o LF-3 es perderlo, obviamente tienes un mejor equipo en menor tiempo, pero ese uridium que gastas en ello puedes emplearlo en cosas que se quedan 'para siempre', como mejoras o formaciones)

De todas formas la última palabra la tienes tú, un saludo.

No dudes en abrir otro hilo si hay algo que no entiendes o si deseas más consejos. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas