cual es el clan mas odiado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 6 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

favor dejar datos de servidor clan odiado y razones. sera interesante leer no les parece?

2. josegemelo

josegemelo User

en espana4 para mi son los zero de EIC y los R2D2 de mmo q no respetan a nada ni a nadie y como siempre pagamos los vru peques :(

3. ag5 los JR pero me cae bien son muy unidos y son 2 clanes xd y mas cuando los teneos de alianza. son rusos ahy como 5 clanes para acabar con ese clan pero todos pierden.
    Los odian porque solo paladean ellos y nd mas ademas como son de toda las empresas se adueñan de todo

Última edición: 6 Febrero 2014
  4. Josegemelo no te olvides de los an,hay k ver k malos k no respetamos a los vru con vuestras pnas imaginarias en paladio y 4-5

5. josegemelo

josegemelo User

jajajajajaja albaro llevas razón las pna yo sólo las respetaria en paladio en los demás mapas siempre q pueda peto. pero como soy peque casi siempre m toca correr :(

6. ajaja pues en ag2 no se cual sea mas odiado pork me encuentro en uno de los clanes fuertes el toys pero no se a kien odiar como clan o sera k nos odia:rolleyes: XD

7. josegemelo

josegemelo User

jajajajajaja

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

puse el tema y no dije mi opinion.
    server españa1

como es normal soy eic y quienes mas me afectan son clanes enemigos vru y mmo ; el clan en mi opinion es el psy de vru razones muchas, no solo por ser clan fuerte y revientan enemigos a montones, si no por la actitud, estrategias que les funcionan muy bien pero son muy faltas de etica; aunque asi es el juego llegar a objetivos sin importar los medios, los zote de vru otro que tienen actitudes de sobrades, esos tipos declanes deben tener muy buenos lideres porque como son fuertes la mayoria y como se lee en el chat frases como yo soy mas fuerte , corre miedoso, peleemos a ver quien gana etc quieren muchos ser como el macho alfa; tener poder no es pisotear a los demas, el poder bien manejado sin que se suban los humos es bueno, lo contrario te cogen odio.
    las frases no son solo de empresas enemigas, en eic tambien estan haciendo honores para hacerse odiar algunos jugadores y algunos clanes te reviento porque quiero y que, si no te gusta te vas etc etc.
    de mmo la verdad hay un clan que me revienta montones pero la verdad lo hacen en justa pelea los dom.
    lean bien y detenidamente que la verdad es que pude ser mas que odio envidia por llegar a donde han llegado; y tal vez sirva a veces es para mejorar los clanes.

9. jajaja ag2 creo que love (VRU) xDDD estoy en etr y me e dado cuenta que cuando yo me encuentro a uno de ese clan hay miles y miles de naves tras ella para tornarla cuando yo también tengo guerra xD mm.. es dependiendo hay clanes fuertes que abusan de su autoridad y se adueñan de las cosas :D

10. toy mas bien son como q muy deviles, asi que nisiquiera llega alguien a odiarlos, a menos que sean los que matan en cubos o en paladio, pero en si no son gran cosa en ag2

11. en españa 4 los R2D2 de mmo

12. men en ag2los clanes mas fuertes son toys 300 (eic) fury avzn(mmo) y vrus no se hay mucho ftkmn etr inde EA =. son los mas sonados

13. josegemelo

josegemelo User

yo soy del clan D'OR de españa4 de vru como ya dige antes y en nuestro clan se penaliza a los que van de bocazas,no nos gusta la gente q mata peques aunque sean invas siempre intentamos ayudar en lo qué podemos

14. En ag2 hay unos llamado Toys, esos siempre andan presumiendo en el chat que son fuertes e insultando a los jugadores novatos... pero solo se atreben a invadir juntos, nunca los he visto invadir solos.

15. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Dado que hace tiempo que se abrió el tema y no se producen más entradas, procedo a cerrar el tema.
    Dar las gracias a todos los que han participado dando su opinión.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas