¿cual es el equipo "minimo" necesario ara hacer cubis uno solo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ◄•ßΛгΦИ•ЯΘJØ•►[ATAK], 10 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola
    mi pregunta es esa, ya que el servidor esta practicamente vacio
    para hacer cubis uno solo sin seprom y sin sab, "solamente usando municion x1 y misiles eco".
    con la nave aegis ,para hacer una buena tanda diaria de ellos me refiero, uno solo ya se q puedo hacer usando seprom y sab y despues buena muni y buenos misiles casi todos podemos.
    cual es el equipo minimo necesario y numero de mejoras,usando municion x1 y misiles eco, necesitamos experiencias por que creo que muchos estamos en la misma situacion
    saludos

2. GФΪβΞ

GФΪβΞ User

es casi imposible hacer un cubi solo a x1 y misiles eco y sin seprom, yo creo que alguien con todo Lf-4 al 16 le costaria

3. Naîah

Naîah User

4. es verdad, es casi imposible, minimo tendrias que usar x2 y eso con seprom, porque x1 sin refinar no bajarias ni el escudo

5. Mira,yo tengo 28 LF4,por supuesto no todos mejorados,soy full havoc,hercules,tengo 20 escudos al 16 y los vants al 16 y minimo para matarlos con x1 y eco necesito usar promerium con al menos un potenciador de escudo,aegis y formacion diamante.
    Asique no creo que aguantes tanto ni puedas matar un cubikon solo,a x1 y sin refinar jeje,saludos.

6. RePoKeR

RePoKeR User

Aquí te lo dejo:

7. solo muchos escudos y kami con el pet si matas un cubo tu solito :)

8. Con puro Kami seria mas perdida en combustible y de uridium .
    Hacer el CUBI a x-1 lo he conseguido pero necesitas almenos ser full elite todo al 16 potes dobles y de daño y con prome pegaras sobre los 14 mill con aegis formacion murcielago en la rapida y cuando le des con la pesada pon la diamante te sobrara media confi
    Si le pones seprom llegaras a pegar con aegis elite de a 16 mill a x-1 Siempre teniendo en cuanta teniendo dobles :)

9. Darkorbit cubicon vs x1 2012:
    si se puede yo lo hice y no estaba tan full como hoy en dia :)

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ◄•ßΛгΦИ•ЯΘJØ•►[ATAK]

Ya tienes varias respuestas y consejos, especialmente los de los vídeos pueden ayudarte para guiarte, de todas formas es claro que se requiere un buen equipamiento, obviamente mejoras y otros factores "extra".

Mi recomendación es el refinamiento, si tienes paciencia podrás tener al menos un millón de disparos con seprom, el resto ya depende de ti. (Si ahorras munición casi no "sentirás" el gasto de SAB o por lo menos de X2, además de que los acabarás con rapidez, solo x1 corres el riesgo de que llegue otro de tu empresa y también le dispare)

Procedo a cerrar el tema, un saludo y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas