cual es el mejor alien para hacer uri?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por I╧╤◤GΣΛЯ§θỤレ◥╤╧I, 8 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. estaba en mapa uber y antes de saltar a piratas me dio por matar algun que otro uber dificl (why not?) y me encontre con un ubersibelon, me tire como 10 minutos matandolo y cuando veo la recompensa de uridium....256? en serio? tiene casi tanta vida como un uberclon! esa misma cantidad me la hubiera con dos clones y un bossclin en 3 min y medio ( si ...conte el tiempo)
    entonces me gustaria saber que alien es mejor en relacion vida / recompensa o que metodo usan uds para juntar buen uri , quiero ahorrar para mi diseño diminisher porque al paso que vamos con esas subastas es IMPOSIBLE conseguir alguna por ahi.

2. La cubikona loca es el mejor alien.

3. Bydavidye

Bydavidye User

los cubis

4. El mejor es el kubicon.

Aunque el century falcon y batleray también son buenos, lastima que este ultimo siempre este ocupado.

Última edición: 8 Marzo 2014
  5. Century Falcon.

Saludos :)

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Para llegar al Century necesitas el apoyo de varios valedores e invertirle bastante mas tiempo y contar con buen armamento. Sin contar con las oleadas de piratas que debes derribar antes de llegar a él.

En mi opinión, el boss clon y los clones son los mejores NPC para reunir créditos y uri.

PD: también es buena opción meterse un rato al 4-5 y cazar NPC uber de los pequeños, como el uberclin o el ubersibelonit. Nunca está demás conseguirse alguno que otro pote de 1 hora y en una de esas algún fichero.

7. Sabiendo como, matas al Century solo, en 20 minutos y a x1, eso es lo que hago cuando juego ;)

Saludos :)

8. pues puedes pasartelo un rato con los cubis en unos 30minutos sacasras alomejor 1000 uri o petar clones solos si pegas bien y estas bien equipado facil lo pasas o petando uber pekes o que puedas petar puedes salir con suerte de potes o ficheros

9. ps en tu caso creo que te biene bn los cubikones o matar bichos peques(lordakias,saimon y mordones, tambien los strunerR) a lo loco xD

10. Mata a todos los pequeñines de 4-5 a excepcion de los kristalines, de ahi en fuera a todos, haz cuentas un boss mordon te paga lo mismo que un sibelon y muere rapidisimo, el unico problema es encontrarlos y que no te peten :rolleyes:

Edito: Hay una manera de matar al century falcon em el mapa Low en 20 minutos sin necesidad de matar a todos los demas bichos, buscalo en youtube, solo que necesitas ser premium para que no te cueste el kamikaze.

11. simple esperas a que alguien este solo matando el uber clon y le matas cuando lo este por matar jaja o mejor el centurifalcon entre 5 a 8 minutos lo sacas y en otros 3 o 5 minutos lo matas,. entras a low y no pierdas tiempo con los npc solo ve por las lamparas y liberarlo lo mas rápido que puedas, das un par de vueltas a q te sigan los npc cliqueas al centuri le pegas un par de vecs y corres al inicio del mapa lo cual entras un poco en la radiación para q los npc vuelvan al medio del mapa y busca la forma para que el centuri no quede cerca de los npc así lo matas trankilo

pero te recomiendo puro clones con goliath si estas bien equipado solo refinas con promerium.,
    yo refino con eso y pego de 7200 a 7600 a x1 lo cual se lo mata en 1 minuto 20 segundos :)

12. Prefiero el cubikon, porque normalmente se hace de 100 a 350 Uridium por cubo, y eso que no es tuyo ni te atacan los protegit, es como si te lo estuvieran regalando.

13. se los cubos es buenos en algunos tiempos pero q si se llena ganas 68 uri y si o si tendrás que matar klones

14. El mejor el cubi,despues el boss clon y el boss lordakium no esta nada mal tampoco,y tambien te diré el que para mi no vale la pena para nada salvo misiones: El ubersibelón.

15. A ver,los mas rentables son los uber saimon,mordin,etc.Si t lones a matar esos bixillos en 4-5 no tienes k cimprar potes en subasta,te dan de todos eje.El truco del century falcon no lo sabua,alguien podria explicarlo cin mas detalle?

16. Para mi en lo personal el bicho mas rentable seria el cubicon siempre y cuando solo seas vos quien lo mate en ag1 los cubis de mmo siempre andan solos asi que es facil el matarlos yo siempre voy para alla no es facil por que muchas veces hay mmo y eic y hay qe matarlos a ellos o correr jaja pero si es muy facil matar el cubi estando solo y teniendo el equipo es mucho credito uri y experiencia de una sola vez..!

17. Los mejores Alien son el Ice meteroid y el hitac que salen en eventos especiales, le siguen los kubikon.
    Despues de los kubikon, los mejores son los sibelonitas, sobre todo cuándo hay 5% más de uridium por spaceball.
    Una vez pasado esto siguen los Streuner
    Despues Kristallon y/o kristallin
    Al final están los aliens de bajos.

A ™ΩMEGA-Reloaded le gusta esto.
  18. [xenE!]

[xenE!] User

Yo saco 20 mil uri por dia en 5-2 sin motores con bastion y kamikaze mas formacion diamante tengo en una config 800 mil de escudo y otra config con 500 mil

19. century falcon jeje yo ago 30 mil de uri diarios jiji saludos (;

20. low low low....!! 25 mil de uri en 1hora con 40 minutos con CAMIKAZE // formaciones DIAMANTE y MARIPOSA // :D 1 confi rrapida y la otra pesada.

Tu mismo eres al momento de hacer low...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas