cual es el mejor diseño para goli?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por madridista97, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos de nuevo soy nivel 16 full lf3 con 3 lf4 y full iris y llevo una temporada ahorrando uri con intencion de comprar algun diseño para mi goli con el, me gustaria que me dieseis vuestra opinion para elegir bien el diseño :) muchas gracias

2. No te lo recomiendo, mira mejor segui juntando ese uri y usalo en promoción de Zeus, si es que no tenes Zeus y sino en promo de LF-4, asi tenes posibilidades de conseguir diseño y tambien otras cosas.

Edito:
    Me olvide de la pregunta, para mi el mejor diseño es el Sentinel o el Spectrum.

3. ya pero esque veo a la gente con otros diseños y se me ponen los dientes muuy largos

4. La Spectrum es la mejor !
    Y si realmente te gusta el diseño pues compralo, yo lo compre con el descuento del Black Friday y me va de maravillo desde que empece a jugar siempre quise esa nave y ahora que la tengo soy feliz :D

5. Yo te recomiendo el diseño Venom, claro tu eliges el diseño de acuerdo a tu modo de juego, para mi seria la Venom.

6. Cordles

Cordles User

Te recomiendo que guardes ese uri para PI o alguna otra cosa mas util que un diseño como una aegis ._.

Pero si tubiera que elegir, elegiria entre venom y spectum ya que ambas habilidades son las mas notables, la sentinel se puede reemplazar solo comprando la formacion cangrejo y la diminisher con la mariposa, y pese a que el efecto es 10% menor y tiene sus desventajas con las formaciones no tienes que recargarlo 15-20minutos, y con la solace lo mismo, la aegis la reemplaza.

7. la que mas me gusta por el diseño es la sentinel, podriais opinarme sobre ella?

8. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

yo pensaría en tu estilo de juego, dependiendo de el asi escoges el diseño

9. mira lo que hace la sentinel es que aumenta la resistencia del escudo en 30%
    veamos un ejemplo:
    supongamos que X nave te esta pegando de 50000 por golpe de los cuales 5000 van directamente a la vida mientras los 45000 restantes al escudo, aquí es cuando entra en juego la habilidad de la sentinel ya los 45000 son 100% de daños que va al escudo, gracias a la habilidad solo sufrirías el 70% de ese daño que son 31500, y ahora sumando el daño que va directo a la vida tenemos que te hacen un daño 36500 a los 50000 que te hacen sin la habilidad.

y ahora con la diminisher pasa algo parecido tomamos nuevamente ese daño de 50000 para hacer el ejemplo, sabemos que 5000 van a la vida y 45000 restantes al escudo con la habilidad haces un "50% mas de daño al escudo" con lo cual harías un daño de 67500 solo al escudo mas los 5000 que van a la vida seria un daño de 72500 con la habilidad.

Última edición: 10 Diciembre 2014
    A madridista97 le gusta esto.
  10. El mejor diseño para mi es la sentinel :)

11. yo basicamente me dedico a paladio puertas y clones que me recomiendan para eso?

12. ...X

...X User

En mi opinion yo te recomendaria seguir ahorrando, con el equipamiento que tienes ya es bastante para poder progresar mas rapido y ese uri usarlo en mejoras, PIs o como dicen llaves debotin y con suerte conseguir algo valioso. Puedes juntar creditos y subastar un diseño (varia el sevirdor) es lo mas recompendable desde que estan en subasta, para mi gastar ese uri en un diseño ya es un poco sin razon, igual es tu eleccion, en su momento yo compre aegis con uri mucho antes de la subasta y no me arrepenti. Asi como mencionas el diseño que prefieres es el Sentinel, si! por el diseño me paso lo mismo, es ruda..., fue el primero que tube. Pero depende de que hagas dentro del juego, si invades, petas bichos o defiendes.

Mencionas Paladio, GGs y clones. En paladio es incierto, puedes toparte con un full o alguien mas fuerte que tu evadirlo o pelear son los unicos caminos, algo que te permita sobrevivir, ya sea la spectrum por su habilidad te dara tiempo, sentinel mientras tengas escudo tu habilidad tendra todo su tiempo de uso o solace que te dara unos segundos mas de vida. Si te sientes preparado para enfrentarlos la venom por su habilidad tienes gran ventaja si no usan PEMs, con dimisher es mas neutral solo romperias escudo si logran aguantar y usan SAB estaras en problemas. Para GGs solo un poco de daño extra no diferencia mucho con formaciones de vants, si usas prome o seprom el diseño que elijas ya seria solo estetico y con clones igual es nuetro puedes estar tranquilo haciendo causando daños mientras no lleguen invasores, conformacion diamante un diseño defensivo, Solace Sentinel, Spectrum o igual con un 5% mas de daños Venom o Dimisher ya varia de la matanza, estan los demas diseños pero en si dices loas de habilidad supongo.

A madridista97 le gusta esto.
  13. pues te recomendaría la spectrum ya que aunque su habilidad dura poco te puede salvar en ggs o de uno que otro usuario ,pero para matar bichos creo que la aegis te iría mejor.

14. MMM... la sentinel, la spectrum, la vemon... que dilema

15. Personalmente el mejor es la Spectrum, básicamente puedes huir de cualquiera. Teniendo en cuenta tu equipamiento, si no sales de caza mucho, te recomiendo esa.

16. Personalmente iría a por el diseño spectrum. Me encanta ese diseño. Esos ángulos, esas rectas y esa habilidad tan... Uf ese diseño me... gusta mucho xD.

17. bua cuanto mas tiempo lo pienso mas me rayo ahora se me antoja la aeguis como opcion mejor aeguis o diseño?

18. Naîah

Naîah User

Hola madridista97

Espero que a estas alturas del año ya hayas tomado una decisión :) Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada. Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas