¿Cuál es el mejor diseño para Goliath? y ¿Porqué?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Saludos pilotos!

Muchos dirán "¿y porqué no lee otros posts al respecto?", la verdad es que he leído muchos post sobre diseños, pero tengan en mente que a medida que el tiempo pasa, las estrategías, mentalidad y jugabilidad en Dark Orbit también cambian. Es por ello, que vengo a preguntarles a Uds. basados en sus propias experiencias (quizás poseen el modelo, quizás fueron victima de tal diseño, sólo les gusta, etc.) y para poder obtener opiniones actualizadas sobre el tema que concierne a muchos, sólo dos cosas:

1.- ¿Cuál es el mejor diseño para la Goliath? (Solace, Venom, Diminisher, Sentinel o Spectrum)
    2.- ¿Porqué?

Se agradecen sus respuestas!

2. Kanon~

Kanon~ User

Segun como la quieras. Si quieres daño esta la que da 7% de daño crei que es la vanquisher o algo asi desconozco. Si quieres defensa ponte la Sentinel es perfecta por su habilidad segun mi opinion.

3. Para mi la spectrum si atacas en grupo por su habilidad, puedes atacar primero para que asi te ataquen y activas la habilidad mientras atacas y tus compañeros entran en accion...

Pero cada quien tiene sus habilidades con los diferentes diseños

4. Ami me gusta la Deminisher, al menos sirve muy bien su habilidad al usar mariposa y pegar full si un inva ya sea enemigo o NPC los bajas demaciado rapido, de echo hay un video en youtube que bajan 470mil con la deminisher y habilidad, logicamente que su habilidad se toma de las propiedades del escudo, entre mas escudo tenga mas bajara, y si usas maripoda uf.

Spectrum es buena si quieres "tanquear" precisamente.

pero en si la mejor es el diseño surgeon :D eso si ayuda bastante.

A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  5. ps creo que no entiendes muy bn el funcionamiento de la habilidad que posee la diminisher por k al combinarla con la formacion mariposa le estas quitando fuerza a la habilidad por que le pega directa mente a la vida y como dijiste esta habilidad se alimenta del escudo asi que el mejor probecho se obtiene con taladro y si no posees taladro la siguiente que se acomoda a esta habilidad es la tenaza
    como todo en el juego depende de la forma de juego k utilices

6. depende de como juegues y las formaciones que tengas para sacarle lo mejor a las habilidades. en lo personal me encanta como se ve la sentinel y combinando su habilidad con las formaciones anillo o cangrejo creo que se llama es muy buena, spectrum es uno de los mejores esa con taladro es muy buena combinacion en mi opinion, ahora si lo que te gusta es atacar espera a que salgan a la venta los diseños de influencia y compra el de tu empresa, ese 7% mas de daño es bastante bueno, la venom es buena si utilizas su habilidad cuando debe de ser, solace te ayuda bastante al subirte la vida en plena pelea, en fin, como vez cada diseño es segun como te guste jugar y lo que tengas planeado hacer.

saludos!!!

A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  7. Para mi todas los diseños son buenos, ya sea de que quieras matar o quieras hacer, la que mas me mola ami, es la que dan exp y honor.
    Es tu decicion, si quieres pegar o tener escudos :) saludos :D

8. estuve pensando en tu respuesta sobre la habilidad de la dimisher , y esta te da un 50% mas de daño a los escudos pero cuando peleas y se activva esta habilidad aumenta considerablemente el daño lo que si usas formacion mariposa se ira a la vida? el daño recivido o a los escudos? de que forma afectara esto xD solo con pruebas en pelea podriamos saberlo.

9. Con la habilidad solo afecta los daños a los escudos ya lo he comprobado
    Seria mejor combinarlo con la formacion taladro

10. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

dejame explicarte, ya que yo soy diminishero digamos haces 10mil de daño,con rompescudo haces 15mil ese 5mil es el daño extra a los escudos cuando ya no tiene escudo vuelves a tus 10mil.

11. El diseño Centinela viene siendo el mejor pues obtienes un 10% extra de escudo combinado con la habilidad y la duración excesiva de la misma tienes muchísima ventaja sobre cualquiera. Centinela por excelencia amigo!

12. ya he hecho el test al utilizar mariposa estas perdiendo un 20% de daño al escudo que juega en contra como te dije es mas efectiva con taladro
    me parece muy bn pero si no andaras pem y utilizo la venom con habilidad y mariposa cuanto puedes resistir? o una diminisher con taladro y habilidad ? esto solo es un juego de estrategia no hay una mejor que otra solo cada una es la mejor en ciertas situaciones aprende a usarlas y podras sacar mucho probecho de sus habilidades y suerte amigos feliz navidad y feliz año nuevo a todos los pilotos

13. -zuri-

-zuri- User

jajaja pero el se refiere porque poner maripoza cuando se esta usando la habilidad xD, no que como funciona la habilidad.

14. Me gusta la venom, no sé, es bonita :B

La verdad, yo me voy mas al "ataque" que en la defenza, me gusta pegar fuerte, la venom ofrece un porcentaje mas de daños y su habilidad debilita al contrincante.

15. exacto tu si me entendistes , independientemente de como funcione la habilidad tu haces mas daño a los escudos 50% para ser exacto osea que haras mas daño mientras tenga escudo tu enemigo , pero si usas mariposa en ese instante aunque pierdas poder de daño por usar mariposa en lugar de taladro , este daño que aumento cuenta para usar la mariposa en otras palabras si haces un daño de 200 mil mientras tengas escudo 60 mil iran a la vida? xD

16. -zuri-

-zuri- User

jajaja claro que no, porque la habilidad solo afecta al escudo, aunque creo que mucha gente cree que ese 50% de daño que aumenta también afecta la vida, porque veo personas tirando habilidad a los NPC cuando no tienen escudo --_--.

Antes el diseño Diminisher daba la impresión de no ser un buen diseño, ya que no se notaba ese 50% de daño extra que aportaba pero desde que lo modificaron para que se viera ese 50% de daño pufff lo considero el segundo mejor diseño de habilidad, y si se preguntan cual es el primero pues es Sentinel lol.

17. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

"la habilidad NO te aumenta el daño 50%" "la habilidad esta pensado para destruir escudos" "la vida de la nave o casco NO tiene nada que ver con esto" " el daño extra NO va a los puntos de vida"

bueno, creo que con esto esta mas explicado

p.d para no salirme del tema, para mi la mejor nave es la centinel y en segundo lugar la surgeon XD

Última edición: 23 Diciembre 2015
  18. Como te va a convenir taladro? si lees en la especificacion dice, quita 25% de reparto de daños, esto es sobre el escudo, si un escudo elite absorbe 92/8, entiende si te pegan 100 92 van a escudo y 8 a la vida, entonces latadro quita 25% si nos vamos a % de 92 queda en 69/31 pegas mas SI pero el reparto entre escudo y vida es menor, por eso es mejor mariposa ya que te da 20% de penetracion a favor sobre la vida, y la habilidad de la deminisher pega mas entre mas escudo tenga no es lo mismo pegarle a alguien 50mil e ignorar de 92/8, esto es a favor, taladro es en contra, has la prueba, no es lo mismo. Taladro pega 20% mas pero el reparto se disminuye en 25% mariposa pega 20% mas directo a vida. si ya entendiste este punto vamos a numeros.

escudo de 92/8 --- le pegan 1000, 920 van a escudo 80 a la vida.

taladro, = escudo 92/8 le pegan 1000 + 20% = 1200 deberian de ser 1104 a escudo y 96 a vida, pero ojo 25% menos en reparto de daños. vajara rapido pero a la par quiero decir que el escudo tendra que bajar primero antes que la vida.

Mariposa 20% mas de penetracion escudo de 92/8 le pegan 1000, agamos calculos (no son exactos) 92-20%=73 su escudo queda 73/27 ahora 1000 = a 730 escudo y 270 vida, a esta formacion subele Habilidad de la deminisher 50% mas a escudos, si un tipo de esos que trae 2 o 3 millones de escudo le pegas con mariposa full laser y habilidad su vida bajara demaciado pronto. yo ya hize prueba te dejo un video amigo.

Ojo es en el minuto 3:56 usando deminisher, pero usa taladro con habilidad, pega bestialmente pero si observas el escudo tarda en bajar en vez de la vida, si Ubieran usado mariposa no ubiera aguantado su escudo.

te invito a mi facebook ahi tengo un video de mariposa con habilidad deminisher pegandole a un amigo con mas de 2millones de escudo, y su vida se desbanece muy muy rapido, Mi face Jonathan Adrian Sanchez Mata foto de perfil yo con un sueter negro. espero averme explicado lo mejor posible xD

19. mucho tiempo escribiendo todo eso para tumbarte todo tu entable ya que si hubieras puesto atencion cuando te enseñaron comprencion de lectura entenderas k el reparto de daños se ve reducido en un 5% y no en un 25 como lo dices asi que sigue siendo mas util la taladro lo siento por arruinarte toda tu explicacion ademas estan mal tus calculos aun hacienfolo con el 25% no se que tratas de hacer con esos calculo por k igual sale ganando la formacion taladro y ps se me hace raro ver eso de un coronel mayor :(

Última edición: 23 Diciembre 2015
    A ROJO_ y Frusciante les gusta esto.
  20. -zuri-

-zuri- User

jejej eso ya lo sabíamos xD, simplemente estamos platicando sobre lo que escribió un usuario de mas arriba, que usa mariposa al estar activa la habilidad de la diminisher.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas