¿Cuál es el mejor diseño para Goliath? y ¿Porqué?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 21 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo ya he echo pruebas, no importa cuanto escudo tengan si pegas con todoy mariposa le bajas la vida a cualquiera, hay invas inteligentes que ponen una full laser y mariposa por que saben que no les ban a ganar podran dejarlos debiles pero como te bajan la vida demaciado rapido 1 vs 1 es muy raro que los mates, a menos que sea full vs full uses camu pem.... etc etc pero si estas en un segundo parado vas a ver tu face y te das cuenta que un full te esta dando con todo y mariposa llegaste tarde aunque sea 1 solo segundo ya te volo xD

2. Odin1891

Odin1891 User

a mi en lo personal me parece casi un diseño perfecto la spectrum =_=

habilidad sin debilidad y que ademas te da una ventaja de 30% de ataque ¬¬

digamos que su habilidad es como alentar el tiempo y pensar en una estrategia como por ejemplo usarla cuando ya no tienes escudos y poca vida, POOM alentas el tiempo y activas tecno robot de combate pufss harás sufrir a muchos así e.e

usar habilidad como vía de escape contra muchos e.e

matar amenos a un jugador entre muchos que te ataquen (me ha pasado xD)

ese diseño lo considero el mejor =_= claro hablo de los diseños si ya eres full de LF-4 y todo e.e asi es que se ve la diferencia de cual es mejor que el otro

3. En lo personal mi estrategia es de generar altos daños, pero eso no quita que no deje de usar diseños de escudos, suelo usar siempre bastión, pero por lejos el mejor en un duelo es la sentinel. 2 min de 30% más de fuerza en tu escudo, indestructible si sabes usar los havocs, o bien en el caso de los hércules también funciona bastante bien si sabes aprovechar al máximo los mismos hércules. Tácticas con sentinel hay varias pero como dije anteriormente me parece perfecta la sentinel con havocs en duelos con una configuración excelente. En lo que respecta invadiendo es bastante útil, con ella aguantas bastante igual durante 2 min, en ese tiempo perfectamente puedes llevarte varios en el camino como el gran Cry FR2 :p.

En segundo lugar quedaría por muy poco la spectrum; 30 segs de habilidad prismática la cual es perfecta para una pelea 1 vs muchos, aunque claro, su habilidad tiene un pequeño punto débil pero que a la vez el usuario puede aprovechar bastante bien si es que tiene las armas asesinas y munición correcta en el momento.

La spectrum obtiene su mejor y máxima expresión cuando utilizas la habilidad con escudo, serás así más duro de matar y quizás ni uses un robot de reparación en combate ;).

Por ultimo dejo al surgeon simplemente por la razón de que ayuda mucho a petar a las venguis y spearheads, además de su buena pegada, también buena para volar unas guerritas algo correlonas por los mapas xD.

4. ROJO_

ROJO_ User

pense lo mismo al leer la media biblia de este wey, para mi el mejor diseño de habilidad es la spectrum, pegas 50% menos pero tus enemigos te pegan 80% menos, y la peor es la venom porque despues de estos eventos TODO el mundo tiene PEMs en su bodega, y la habilidad de la venom se va si tu enemigo usa pem.

5. bueno me desvie del tema cuando lei los comentarios pero esta bn aki doy mi apinion sobre el tema antes dije que la mejot nave depende de tu modo de juego y tambien de la situacion por que no es lo mismo un 1 vs 1 que un 3 vs 1 o 1 vs 3 muchos dicen que la spectrum es la mejor por solo una situacion que es uno contra varios pero se debe tener en cuenta que solo son 30 segundos y que el maximo probecho es solo en esa situacion por que si es un 1vs 1 contra una citadel la spectrum para mi no seria la mejor opcion, la sentinel si me parece uno de los mejores diseños ya que se puede utilizar casi en cualquier situacion y gracias a sis 2 minutos de habilidad para el enemigo se hara eterno y no tiene contra inficaciones lo unico malo es que si se te acabo el escudo y no tienes tecno fabrica que repara 75 mil de escudo nada serviran 2 minutos de habilidad pero igual sigue siendo buena, la diminisher para mi la mas asesina y de las que mas me gusta usar con un 5% extra de daño y una habilidad de 60 segundos que aumenta en un 50% el daño a los escudos la cual solo se puede contraarrestar con la tecnofabrica de escudo pero muy pocos jugadores la andan trallendo, venom como ya dijeron aunque su habilidad pueda bajar mas de 500 mil en total de vida es muy facil contrarrestarla ya qur con un solo pem esta sera desactivada haciendo perder 20 minutos de espera para usarla, y la solace la menos preferida de muchos pero que te puede salvar el pellejo a ti y a tus compañeros de grupo ya que con una reparacion instantanea del 50% a ti y 25 creo a los de tu grupo en un guerra pvp puede salvarles de la muerte y agregare la surgeon ya que hoy en dia es una de las mas usadas por su 6% de daño extra aparte de su generador extra el cual puede hacer k vallas mas rapido o que resistas mas y aunque no posea habilidad es una de las mas mortiferas k hay de momento rapida asesina resistente la maquina perfecta para matar espero te sirva y a muchos y lo siento por hacerlos leer tanto XD buena caza y buena suerte

6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

no ay peor ciego que el que no quiere ver -_-

7. Naîah

Naîah User

Hola «σssαиdσи-[Chile]»™

Creo que ya hay suficientes respuestas en el tema para poder hacernos una idea de cuales son las preferencias en cuanto a los diseños de la goliath se refiere, por lo tanto, daré por cerrado el tema sin antes agradecer al resto de usuarios las opiniones dadas :)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas