Cual es el mejor diseño para una goli?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos abro este tema para saber que diseño de goli me compro?
    cual de esos de 250.000 de uri me compro cual es el mejor diseño de todos
    gracias

2. creo que depende de tu forma de jugar y tu equipamiento,ya que si eres de esos ultrafull creo que te serviría el sprectrum,pero ami me gusta mas la venom por su habilidad troll en pvp :D

A Leonardixx le gusta esto.
  3. Mmm Nose si eres "Full antiguo" (8 iris y todo Lf3) pero si lo eres Yo Te diria que te compres Otra cosa, pero bueno, si tanto te gusta el diseño, podrias optar por uno segun tu tipo de juego.

Aliens: Usa los de Daños como el Venom y Diminisher. Pero el diminisher sirve muchisimo 1vs1 ya que le sacas el escudo muy facil, aunque tenga 1 millon de volada se cae.

Invadir/Aguante: Especialmente si yo fuera full elite con hercules (Todavia no soy xD) usaria el Saturn xDDD ya que los pv extra y corazon hacen mucha diferencia xD..En fin de los de 250 mil el mas Copado es el Spectrum, te lo digo porque tengo este y Diminisher pero Me gusta mas Spectrum porque Aguanta mucho y te podes matar 3 seguidos (Si pegas duro claro) y el Diminisher no me Convence mucho pero para 1 vs 1 le gana a cualquiera.

Los demas, Solace y Sentinel, yo creo que son muy buenos, pero por mi parte el Solace creo que Hace diferencia en pvp con los pv que repara de una.

El sentinel yo creo que serviria para activar la habilidad y ir con Mucho escudos a paladio y durante ese Minuto que tienes, yo creo que lo limpias todo jajaja.

Saludos - Kros

4. Como ya te dijeron, a mi me gusta la Venom por su habilidad jajaj y eso que si una nave que no sabe se la pasa por ahi... crée escapar del poder de la venom jejej

5. no soy full :C apenas tengo 2 iris :C pero si todo lf3 :3 hasta para las 6 iris que me faltan ^_^ pero me gusta mucho los diseños hahahaha
    muchas gracias a todos ^^

6. Te recomiendo la venom, ya que como no eres muy full, te servira para usuarios y para npc.
    Además no muchos traen pem a excepción de los top y los mas fuertes.

Saludos!

7. alguien me dice cual es la bilidad de la venom¿?

8. Provoca daños directo a los puntos de vida creo que empiezan en 2900 y sube hasta 18 mil creo, durante 1 minuto y cada segundo aumenta 300 de daños algo asi.

En fin hace como 500 mil de daño y no se salvan las golis.

9. -072kiuby-

-072kiuby- User

si me dijeran te regaalaremos un diseño cual elijes... yo seleccionaria la venom

10. Nadie lso regala! xD

11. -072kiuby-

-072kiuby- User

por eso tengo aegis!!! la compre con dinero xD ajjajajajajajaj

no soy full lf4 ni apiz ni zeus no me sirve ser goliath contra aliens mas mi pc debil no aguanta el lagg mejor me reparo!!!

12. Tengo la diminisher

13. josegemelo

josegemelo User

compañero mejor pillate los iris q te faltan en subasta con credis y metele a los iris lf3 y después pillate diseños o eigis.XD

14. el sentinel me gusta de forma el que más tengo el venom y el solace el venom no lo uso mucho y el solace menos pero enfin con ese uridium te pillas 160 llaves y de seguro que te sale alguno en promo de zeus.

15. Entre todos los diseños que tiene la goliath, me decantaría entre la diminisher y la venom.

16. Hola, pues la venom sirve mucho para cualquier cosa, pvp, bichos, etc...

17. Camicacoxx

Camicacoxx User

Yo tengo la venom,y real mente no me gusta ,casi todos tienen pem,con un conmodulo nivel 3 del pet(reparacion) te salvas,y la verdad, en un mapa ,si estas luchando 1 vs 1 y le lanzas la habilidad,al menos que no sea un duelo a x1,no sirve de casi nada,por que si es a rsb y x4 quita (empieza por 1400 hasta 13.800)y pasan 20 segundos que dura una pelea,pues la verdad,no sirve de mucho,si es por comprar prefiero la dimisher,haces mas pupa
    A mi la venom me toco en un cofre xD

saludos

18. en las subastas salen muy caras esas iris y aun no hago tanto creditos e.e
    hago mas uri que creditos oks no xD hahahahaha
    pero esa idea de las iris me agrada aunque me gustaria un diseño
    y la aegis no me gusta .-.

19. josegemelo

josegemelo User

con los iris pegaras más y tendrás más escudo yo iría por los iris, y después no se yo no tengo ningún diseño pero me gusta más la venon y la solance.espero averte ayudado

20. Por diseño me quedo con el sapphire, pero a la hora de luchar elijo entre spectrum y saturn

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas