Cual es el mejor diseño para una goli?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H.O.S.T.M.A.N, 23 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi en lo personal me gustaria tener el diseño venom por su habilidad, eso si usalo despues de que saque pem tu enemigo si no la desperdisiaste xD

2. pues mira por experiencia he visto 3 diseños en accion. Venom, Sentinel y Solace.

la Venom transmite los daños directamente ala nave, osea el escudo tecnicamente no importa, no puede reparar la nave mientras lo atacas recuerda eso entonces con quien lanzes la habilidad esta perdido, empieza con poco y uno como victima no le alla importancia y dice nel si lo alcanzo a matar, pero esa cosa si que pilla la vida D:
    y las personas con pem realmente no es muy comun. dura 1 minuto y tarda 30 minutos en recargarse.

La Sentinel cuando la usas dura tu escudo DEMACIADO, mientras mas escudo mejor, es como si cuando usaras la habilidad tubieras 50% mas de escudo. Dura 2 minutos y si no mas recuerdo recarga en 20 minutos.

y la Solace, que te cuento xD, soy un jugador con una confi de 400mil de escudo y 700mil en la confi mas alta, hay muchos jugadores que te bajan mas vida de lo comun por sus formaciones, en esos casos la Solace me salva, fuera de eso no muchos me bajan el escudo realmente no es muy comun las personas de gran ataque, el que se pueda no significa que sea en todos, me Repara 153mil de vida, te puedo contar que solo muero unas 3 veces al mes, tan poco que actualmente tengo los iris al nivel 6 y solo 13% de daños, no recuerdo la ultima vez que los repare, Tarda 15 minutos en recargarse y verdaderamente no es mucho tiempo, pasa muy rapido, solo es cuestion de saber utilizarla yo la utilizo cuando me bajan una confi de escudo, cambio de confi + habilidad y estoy como nuevo lo suficiente para escapar si requiero una mina desaceleradora o lo suficiente para estar por encima de mi contrincante(en una batalla tu no eres el unico que pierde escudo y vida).
    te ha pasado que estas a punto de pasar el portal y no alcanzo tu vida?, la solace es tu esperanza, recuerda 153mil de vida INSTANTANEA.

A josegemelo le gusta esto.
  3. Por suerte me salio Venom (a los años) en un cofre dorado, a mi me encanta su habilidad ayuda mucho si no te hacen PEM.

4. Hackover

Hackover User

Compra la Spectrum, que es la mejor cuando batallas contra fulles o contra montoneras de naves.
    o la Solace que te funciona como una aegis y te brinda una segunda oportunidad en un duelo

5. 4Minite

4Minite User

El Independence

6. Yo te recomiendo no comprar ningun diseño, ya que estos pueden tocarte "facilmente" en botines. Una vez con usar una unica llave de botin q tenia me salio el diseño spectrum y luego otros 2 mas. Al principio estuve juntando uri para comprarme la venom, pero para suerte mia me salio un dia q estaba recogiendo botines. Mejor ahorra el uri y gastalo en otra cosa mas util. En cuanto a los diseños, mi preferido es el venom ya q a veces puedes matar con su habilidad (tanto a aliens como a jugadores) sin gastar municion.

7. no le dejes la esperanza alos botines, yo gaste decenas de llaves con la esperanza de una formacion, y ahora que me he puesto a ahorrar estoy a 6mil uri de comprar una formacion de 100mil uri, como me arrepiento de no aber ahorrado antes

A josegemelo le gusta esto.
  8. imagina una nave que te baja 100mil, con specrum en time de habilidad te bajara solo 10mil, e imaginate tu bajando emm no se 10mil :v, bajaras 5mil, piensa en cuanto escudo no tendra el inva, y piensa en cuanto escudo tendras tu para bajar 5mil, ese diseño es de los mas utiles que encontraras.

9. En mi experiencia el diseño sentinel es el mas recomendable yo tuve millones de ocasiones en donde me seguían 3 o 4 naves entonces activo la habilidad y con la config pesada mate 3 de las 4 naves eso si tenes que tener mas de 500 mil de escudo para que te sirva en mi caso con la pesada te servirá...

10. mas que nada como todo los disen depende de tu forma de juego yo tengo todos pero el que mas me justa es la venom ya ke por su dano y aviliadda ya no tanto ya que si se dieron cuenta aun ke creo ke si su aviliadda le kitaron mas de la mitadad de radar para activar no como antes ke cubria todo el mapa pero en segunda la spetrun para romper base de clan ya que tu escudo de millon ma formasion cagrego y avilidadad creo ke ayudarias mucho a tus aliados en detruir la base y la solace en vida para invadir formasion mariposa y sin escudo y con tu ekipo mortal arian un buen ekipo ya que te daria vida como si tragieras escudo xp y la sentinel nose ni la uso no me gusta y nunka e visto vien su avilidada ya que tengo 3 anos y nada no me gusta pero creo que depende mas de tu gustos bro y pues escoje una ke te sirva no solo por la apariencia xp sino megor una eigs xp saludos a todos =)

11. Camicacoxx

Camicacoxx User

jajajajajja 3 anos,yo 1.

------------

te recomiendo la spectrum,LA DIMISHER es buena,pero contra una espectrum(ambas activan habilidad,no duras nada,ya que si le bajas 5000,pues bajas 7.500)la sentinel+formacion cangrejo es buena tambien.
    el 50% de daños a escudo son ignorados.o el 25% no recuerdo bien..

12. Naîah

Naîah User

Hola H.O.S.T.M.A.N

Creo que ya tienes respuestas suficientes para poder tomar una decisión. Agradecer al resto de usuarios por vuestra ayuda. Cierro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas