cual es el mejor diseño?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por biheme, 6 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biheme

biheme User

Hola foreros soy yo otra vez, e estado pensando y no llego a una conclusion cual es el mejor diseño de la goli? y cual de todos los diseños es el mejor? (vengi, spearhead, aegis, citadel, goli)

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  2. Hackover

Hackover User

valla eso que esta entre () me confunde.

igual, en mi opinion entre los mejores diseños de Goliath esta el Spectrum y solace

A biheme le gusta esto.
  3. Para mi, los mejores diseños para la Goliath son el venom y el diminisher

Para la aegis el diseño elite y para la vengi el diseño Lightning.
    De los otros no puedo opinar no los tengo.

A porlik623 y biheme les gusta esto.
  4. biheme

biheme User

me refiero que entre todos los diseños de la goli, vengeance, spearhead, aegis y citadel cual es el que sirve mas?

A SLK_Damasco_SLK le gusta esto.
  5. Para mi Todos tienen sus ventaja hermano es cuestión de que cada uno tenga mas agrado a sus nave por lo menos para mi la goli es lo mejor, eso es cuestion de gusto de los de mas

6. EJECUTOR

EJECUTOR User

de Goliath , Spectrum y diminisher
    de vengi el amarillo
    .....
    Y nave para NPC aegis para PVP goliath !

saludos

A biheme le gusta esto.
  7. Hackover

Hackover User

bueno esque depende mucho del uso que uno le da, igual como dije antes Spectrum es una buena eleccion
    y si se tiene vengui pues lighting

A biheme le gusta esto.
  8. mejor diseño en goly es la venom y la spectrum y en las otras la elite y en vengy la corsair

A biheme le gusta esto.
  9. Spectrum ahora parece estrictamente necesario tener con lo que pega la gente. Aunque de diseños de la goliath siempre uso el Sapphire. Ya se que no sirve de nada, lo llevo porque me gusta ^^

A biheme le gusta esto.
  10. Yo uso la Goliath Crismon, asi uno se siente especial porque como al usar el Sapphire uno siempre estara solo en el universo pero te reconocen enseguida ^^
    A mi me gusta me caracterizo por ello :D

A biheme le gusta esto.
  11. biheme

biheme User

gracias foreros por su informacion

12. Pero si te quieres quedar con uno.
    Indica tu nave y que quieres pegar mas o aguantar mas, eso dira el apropiado para ti.

A biheme le gusta esto.
  13. La spectrum es el mejor diseño para la goli , para mi.

14. En goliath, el diseño VENOM por su ataque principalmente, y le da un aspecto mucho mas futurista a la GOLIATH.
    En vengeance, el Lighting, aparte de darle otro aspecto futurista con su habilidad postquemador es la nave mas rápida en DARKORBIT.
    En sperhead, aegis y citadel, sin dudarlo, el diseño ELITE, por reducir el tiempo de sus habilidades, asi como daños extras, a cambio el diseño VETERAN es bueno para la sperhead porque le sube un poco la vida, pero no muy bueno ya que solo te da el doble de misiles y laseres, lo cual no sirve de mucho.

Y el mejor diseño recomendado a mi parecer seria el VENOM y el de la AEGIS ELITE, VENOM por sus ataques increibles, sin dudarlo y el de la AEGIS ELITE, porque dura mas su habilidad, asi como su ataque se incrementa.

Saludos !

A Skullcandy y ŁêĝêňđΩfξטĭł les gusta esto.
  15. De la Goliath K2: Diminisher
    De la Aegis: Veteran
    De la Vengeance: Lightning
    De la Spearhead: Elite
    De la Citadel: Elite
    De Todos: Lightning(no se ofendan es mi opinión xD)
    Saludos;)

A biheme y ӽɨӎɛ-Ŧ†-ȼʎӎɨ♥ les gusta esto.
  16. De la goliath
    • Spectrum
    De la vengi
    • Lightning
    Del resto de las naves con diseño existentes el Elite.

De la Bigboy el diseño Verde, aun que solo una cuenta lo a tenido & era un miembro del equipo de DO. Ahora ya no existe tal diseño, mejor dicho no es posible adquirirlo

A biheme le gusta esto.
  17. Yo me quedo con la Venom, a pesar de su habilidad se la ve mas hermosa :$ (lo siento Sentinel u.u)
    la Spectrum tambien es buena por su habilidad

18. Goliath la Solace, pero la aegis diseño elite me gusta mas!

Saludos.

A XX_EL_MEJOR_DE_TODOX_XX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas