Cuál es el mejor Navegador para DARKORBIT??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PAPAGUAPO, 6 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PAPAGUAPO

    PAPAGUAPO User

    Es sencilla la pregunta, a ver si la respuesta lo es también y conseguimos de una vez saber cuál es el mejor navegador para este juego.
     
  2. Eduardomol

    Eduardomol User

    Para mi es 'UC Browser'
     
  3. MajesPvP

    MajesPvP User

    mozilla y explorer
     
  4. COSMOSX

    COSMOSX User

    eh?!!! y que navegador es ese, es la primera vez que lo oigo.
     
  5. Mmm en un principio me funcionaba el maxthon, ahora uso el Opera
     
  6. Personalmente prefiero opera, me funciona mejor que mozilla o chrome
     
  7. si te refieres en rendimiento pues todos los navegadores son iguales pero uno sobresalen mas q otros google chrome es el mejor pero por un fallo de su API de FLASH PLAYER tienes que tener una pc muy buena para que no te bajen de 60 fps constantes y el otro es explorer y firefox, cabe aclarar q el rendimiento en fps no los da el navegador , si quieres jugar 60 fps constantes debes tener como minimo una pc descente
     
    A SaDaSiBo le gusta esto.
  8. Depende de la computadora.Los navegadores Google Chromme,Mozila e Internet Explorer son los mejores.

    Chromme es el más ``tecnológico/moderno´´ y necesitas una computadora entre media/media-alta y alta gama para que podas jugar tranquilo.

    Mozila y Firefox sirve en computadoras media gama y bajas.
     
  9. guoxin-98

    guoxin-98 User

    Mozilla Firefox es el nombre completo del navegador osea 1 Navegador ;)
     
  10. guoxin-98

    guoxin-98 User

    En mi Opinión creo que Opera va fenomenal, procura instalar Razer Cortex aunque el programa se usa para Juegos instalables tiene unas opciones que cierra los procesos innecesarios y libera espacio en memoria virtual "RAM". saludos
     
  11. Que version de Opera usan? Yo usaba Opera hace años pero andaba peor que firefox o maxthon...
     
  12. yo juego con puffin en mi cel :D desde ase mas de 3 meses y me va perfecto y con toda la resolución al 100% tiene una función de teatro que te da pantalla completa y otra llamada game par donde puedes configurar 4 teclas de un teclado comun
     
    Última edición: 10 Julio 2017
  13. era Explorer y Firefox,sí me equivoqué
     
  14. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Maxthon es el mejor que he encontrado aunque para configurar las naves despues de unos minutos se comienza a trabar.
    Google chrome es una porqueria para el dark orbit
     
  15. Hola PAPAGUAPO:

    Lo más recomendable, es que intentes con diversos navegadores, para que así sepas cual es el que mejor se adapta a tus posibilidades.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas