Cual es el mejor navegador para que darkorbit corra bien?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -XxxAleXxxX-[SC], 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola a todos, de nuevo aqui :D mi problema es que estoy cansado de esperar que darkorbit se conecte, pero solo se queda la barrita verde moviendose a la derecha y que diga : Estableciendo coneccion, porfavor espere. Uso chrome, quiero q me digan que navegador es mejor para darkorbit. un saludo

2. Si usas chrome, te recomiendo borrar TODO el caché, cookies y demás datos, y activar el modo Incógnito (Ctrl+ Shit + N), desde ahi entras y juegas; claro, tardará más en cargar pero debe ir más rápido.

Algo más es que, independientemente del navegador y sus datos que recopile, tu computadora debe tener al menos 2 GB de RAM, con una buena conexión a Internet (te recomiendo mucho que uses el cable Ethernet, no el Wi Fi pues es mejor el Ethernet, experiencia propia).

No tienes que tener tu PC sobrecargada de imágenes, musica, documentos, programas, archivos, etc pues eso alenta DEMASIADO tu compu. Un amigo y yo tenemos la misma lap, el tiene un 90% de la lap llena de los datos que te dije, y yo sólo un 20% aprox. Él no puede entrar al juego pues no le carga, en cambio yo juego excelente. Suerte man y buen juego :D

3. si tu pc es regular google chrome(regular hasta window 7 con 4gb ram 1gb video(generica mala tarjeta de video))
    si es bueno 8gb de ram window 7 ultimate 1gb de video + (buen tarjeta grafica) usa opera porque te correra muy fluido y se acumulara mas memoria en mas tiempo es decir tendras que reiniciar cada evz que tu quieras para baajr la memoria(cache). pero te andara muy bien y ojo tambien influye tu ping e internet

4. Hackover

Hackover User

Yo uso Chrome, es sencillo, practico no te preocupas por actualizaciones ni plugins, Igual lo importate mas que el navegador e incluso la ram es la Velocidad de tu procesador.

5. Yo he usado muchos navegadores, pero el que mejor me va y el que mas me ha gustado es el chroome.

6. Spica

Spica Guest

Hola -XxxAleXxxX-[SC]

Muevo tu tema para mantener el orden en el foro.

Saludos