Cual es el navegador recomendable para el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -Mosterking-2019, 29 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Quisiera saber si hay algún top de navegadores o un navegador bueno para este juego

2. Chusma

Chusma User

Eso creo que va segun la pc o notebook que tengas, aqui entre chrome, opera y yandex,
    el yandex me va mejor, despues el opera y ultimo el chrome.

Algunos usan el maxthon, nunca lo instale para probarlo.

Tengo notebook bien basico core 3i 2.200 ghz 4gb memoria , placa de video integrada, cualquier pc arriba de eso tienen que rodar muy bien.

Claro que el lag en algunos server como mexico1 no lo podes evitar.

Última edición: 30 Enero 2020
    A -Mosterking-2019 le gusta esto.
  3. y que caracteristias tiene tu pc

4. el maxthon es el que mejor me va, alcanzo hasta 45 fps mientras que en los demas entre 15 y 25 fps

5. yo en lo personal utilizo chrome, opera y IcerDragon, en dado caso que tu pc sea de recursos medios te recomiendo que uses el Ice Dragon, en base a que no disminuyen mucho los FPS, se mantienen. y es muy recomendable de mi parte

6. Hola -Mosterking-2019

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas