Cual es el nombre correcto del laser ...¿¿¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaoLee, 6 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaoLee

HaoLee User

Buenas :v he viste que nombran mucho este laser: Lf4 -parytydrill pero la verdad que hasta los mods de este foro le ponen nombres diferentes, hasta el momento lo he visto en 3 formas.

Lf4-pariyidrill
    Lf4-parytydrill
    Lf4-parytrydill

Por fin cual es el nombre correcto de este láser ¿¿¿

2. HaoLee

HaoLee User

Tu si que sabes perfil de patricio drogado que mira unicornios bajo el mar :v​

3. El nombre correcto es Paritydrill. Sino me equivoco el nombre del láser proviene de la combinación de las palabras en Inglés parasite (parásito) y drill (taladro). Osease, taladro/perforador (también es sinónimo) de parásitos/bichos/aliens.

4. LF-4 Paritätsspalter

O como dijo el compañero de arriba Lf4 Paritydrill

En ambas versiones proviene de la palabra paridad

5. Hola HaoLee

Como te mencionan los otros usuarios. El nombre correcto del LF4-PD o de aliens/Bichos. Es LF4 Paritydrill.

¿Alguna otra duda o pregunta?

6. HaoLee

HaoLee User

LF4-Paritydrill, ok porque varios mods entonces escribieron mal el nombre, mira en las FAQ`s. El post armas y láser en el propio láser dice Pariyidrill, en la misma sección el post puerta Skoll dice Paritrydill ... necesitan un mod en este foro como yo :/ ...

7. Hola HaoLee

Ya los errores de texto han sido corregidos.

Saludos piloto. :)

8. HaoLee

HaoLee User

[QUestaría mal un agradecimientoshiba-Inu, post: 1032466, member: 260511"]Hola HaoLee

Ya los errores de texto han sido corregidos.

Saludos piloto. :)[/QUOTE]
    No estaria mal un agradecimiento, por eso la gente se va ... okno xd

9. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo siempre lo escribo mal, asi que talvez yo te confundi en algun post.

10. <Shadow>

<Shadow> Team Leader Team Darkorbit

Hola pilotos,

procederemos a cerrar el tema debido a la antigüedad del mismo y que ya no hay más dudas que resolver, pero si tenéis alguna duda futura, tenéis el foro a vuestra disposición

Un saludo pilotos ;)

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas