Cual es el promedio de Energía Extra para armar un portal?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *™Ĥ*Ä*S*S*Ä*И™*, 18 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola! quisiera saber sus experiencias armando Galaxy Gates, con cuantas energías extras se logra armar un portal y cuanto tardan en recoger paladio? Quiero enfocarme en recoger paladio y me vendría bien algunos consejos! Gracias.

2. |°AS°|

|°AS°| User

Depende de la puerta, si recie empezaras a armas Ggs te recomiendo hacer zeta ya que es de las mas faciles y las que mas reompensas da si la haces en dobles recompensas mejor, la armas entre 1500 y 2000 energias juntando paladio con nave y pet llegaba a juntar 3000 de paladio (200 energias) en 1:30 hrs, me hacia una zeta a la semana

3. Chusma

Chusma User

Paladio usando una nave 500 de velocidad da unas 1500 a 2000 energias por hora.

Minimo de nivel del modulo de recursos 2, mejor es el 3, protocolo de radar igual.

Todo varia si hay poca gente o mucha gente, si te atacan o no segun los horarios,
    la cantidad de bichos que te puedan atacar y segun la maña que le
    tengas al paladio y la velocidad con que matas los bichos si te atacan.

Hay dias que llegas, no hay nadie mas y los bichos estan justo cerca del paladio, te ocupan los primeros 40 minutos
    para matarlos practicamente. (cada 3 o 4 minutos uno se te acerca).

En dias de evento de piratas hay mas bichos y unos dias despues del evento sigue igual.

Para armar GG segun un poco de suerte ,

Zeta va de 2100 a 2500 energias. (la mejor GG para hacer por facil y los premios que te da )

Alpha, Beta y Gamma las 3 juntas como 3400 a 3800 creo.

Lambda unas 700.

Epsilon unas 2100. (solo vale la pena hacer la primera)

Aqui es segun como las lances, algunos las arman con menos.

Última edición: 21 Noviembre 2017
  4. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas