Cual es el server mas Vacio ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~HaCKendrick~, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cual es el server mas vacio para todo para hacer pujas para jugar en el tranquilo sin que te molesten mucho Alguien sabe de alguno ... esta es buen tema para los nuevos..

2. el servidor mas feo y olvidado es America Global 5 entra ahi esta todo barato en las pujas y casi no hay invas :D

3. america global 5 ?? no creo amigo..

4. el servidor mas vacio es brasil 2

5. digan uno bueno para que cuando entren algunos nuevos miren y se llene mas los administradores tienen que estar atentos no se porque no miran los temas estan dejando de lado el juego o me parece?

6. ag4 ,esta muy bn las subastas son baratas es facil de crecer y le gente q ay son buenos

7. Yo no te recomiendo entrar a uno vacío ya que cuando hayas pujado mucho.. Uff te aburrirás jugando ya que estaras full sin hacer nada mas que petar bichitos.. Yo de ti entraba a tu server correspondiente buscaba un clan que pague y hacer amigos se pasa mejor todo y más rapido parace que 1 semana jugando sean 2 días.
    Salu2!

Recuerda darle MG a mi comentario, eso me anima a seguir ayudando a quien lo necesita.

8. no recomiendes ya que asi los server vacios se llenan es un buen comienso.. ! para repoblar servidores

9. No hay brasil 2 !

10. ~HaCKendrick~ si hay Brasil 2, pero para poder entrar a ese server debes crear una cuenta a través de bigpoint, y un server vacío no te lo recomiendo amigo, porque en algún instante vas a necesitar ayuda y como hay pocos jugadores NO LA VAS A RECIBIR. y como dijo omega, te vas a aburrir estar solo matando bichitos. Bueno esa es mi opinión y el mas reciente es Brasil 2 !

11. mirar el servidor ESPAÑA 3... ese yo creo ke es el mas vacio de todo dark orbit

12. brasil 2 :) me fijare no es aburrido si voy con 20 a 30 amigos :D

13. brasil 2 me cree una cuenta dentro de bigpoint y nada.. no encuentro brasil 2 me estas bromeando ?

14. pues que yo sepa por comentarios de varios amigos que juegan en diversos servidores el mas mas vació que an visto y he visto es AMERICA GLOBAL 4 puedes estar horas y horas jugando en mapas casi vacíos, donde lo único que ves es aliens si te interesas por jugar sin que te estén matando cada 5 minutos AMERICA GLOBAL 4 es una buena opción

saludos

15. pues yo digo que américa global 4 ahí ni las moscas se paran, los boteros dejaron tan dañado el servidor que los jugadores reales terminaron por irse a otros servidores, yo rara ves veo jugadores y he llegado a jugar asta varias horas sin ver ni un alma;
    Puedo decir que la ventaja es que no hay quien te mate a no ser por un alien :p

bye bye

16. pues creo que estoy de acuerdo con ustedes en el servidor mas olvidado y donde ves mas aliens que jugadores es el de AMERICA GLOBAL 4 de echo yo también he echo pruebas en mapas de otras empresas sin que nadie me mate ya que solo veo uno que otro botero de ves en ves

17. pero hablo en server vacio donde puedan hacer bien las subastas !

18. Saludos mi estimado jugador, depende en cuál desees jugar. Por ejemple america global o europa o el etc.

19. Mira yo soy un jugador de AMERICA GLOBAL 4, y el servidor se te hara aburrido si eres un poco "peke", cuando eres lo suficientemente full como para poder aguantar guerras, el servidor se te hará entretenido, yo soy de un clan llamado Evil y casi todo el servidor nos odia, para mi no se me se me hace aburrido el servidor, pero te lo recomiendo si te gusta jugar en servidores tranquilos ya que en bajos es verdad que casi no hay nadie haha.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas