Cual es el servidor más lleno?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *DaRK●MiSTeRy*, 27 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola muy buenas!, soy un jugador ocasional, y hace bastante tiempo que no juego, y me preguntaba si podriais decirme que servidores tienen una poblacion muy grande, actualmente estoy en españa 2 y lo noto bastante vacio, Europa Global 1 esta muy lleno? o tiene más usuarios españa 1?
    Aparte tambien quiero empezar en un server muy lleno, porque quiero volver a empezar de nuevo.
    Gracias a todos!

2. yo creo que AG1 o Europa global 1, tambien he escuchado q el de turquia esta a petar pero si eres de por aki de españa puede q tengas ping alto

3. Ag1 es el servidor mas lleno y el mas divertido de todos uwu, buscate un servidor de auropa como alemania ahi se juega muy bien y te ganaras las cosas mucho mas rapido y facil :)

4. Odin1891

Odin1891 User

AG1 \\m//(@.@)\\m// parece que te gusta lo difícil xD así que AG1 creo que seria lo ideal >.<

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

america global1 o turkia, creo los mejores de todos

6. Naîah

Naîah User

Hola *DaRK●MiSTeRy*

Dada la antigüedad del tema voy a cerrar el tema y lo moveré al Archivo de temas restantes para mantener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas