¿Cuál es el servidor más reciente?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Borjika, 22 Enero 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Borjika

    Borjika User

    Llevo muchos años en el Servidor España 1 y no veo ningún anuncio de nuevos servidores, ¿cuál es el servidor que salió más recientemente?
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    el mas reciente es el servidor PVE, en ese servidor vi una cuenta baneada que se registro en 2022 y tenia como 24000 horas de boteo ese procesador debe estar hecho miercoles XD

    bueno con lo muerto que esta el juego no me sorprende que vuelvan a juntar todos los servidores hispanos y otros mas porque esta wea va es pa tras el cliente en unity nunca existio
     
    Última edición: 22 Enero 2024
  3. De verdad no entiendo porque botean en un servidor pve. Eso de botear ya se convirtio en una maña.
     
    A ♪◊kΘk؆Θ◊♪ y comeback les gusta esto.
  4. AresPvP

    AresPvP User

    Porque aunque el juego a la hora de farmear es súper aburrido lo que les ""divierte"" es la ludopatía en los módulos y sentirse esa progresión artificial. Por eso es que no mandan a la burger este juego, más de uno es un adicto y es muy feo ese sentimiento de: si hubiera puesto la nave ya sabes que tal y tal mes tendría la nave así y me hubiera sacado tal módulo blablabla
     
  5. sor_lucia

    sor_lucia User

    por que en europa global en el chat no seabla y nadie abla por chat. lo beo muy raro
     
  6. AresPvP

    AresPvP User

    Hola buenos días/tardes en el servidor global los chats te ponen según el idioma que entres. Estoy seguro que si lo pones en inglés vas a ver más gente hablando por chat y por supuesto dependiendo la hora, si entras desde idioma español te envía al chat español y pues supongo que muy pocos lo ponen así.