cual es el timepo de juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. martadark

    martadark User

    no entiendo una cosa puesieron un sistema anti botoe que afectara a la gente que esta conectada pues yo juego mas de 12 horas a veces los domingos o entre semanas mato bichos misiones etc yo sere afectado por esto o como?
     
  2. AresPvP

    AresPvP User

    esperate unos dias a que la gente saque el estimado, como crees ni los moderadores TeamLeader o comunity managers que son el puente entre los desarrolladores y jugadores lo saben jajajajajajajaja
     
  3. Asi es cualquier usuario que este conectado por mas de 3-5 horas aproximadamente se verá afectado en su totalidad sin importar que sea un jugador legal o ilegal.
     
  4. Yo diria que hasta que nos saquen de dudas el baremo estaria en 24 horas tiene el dia le restas las horas de dormir, comer, etc ( necesidades basicas) y te saldria el horario normal no auto, si pasas ese horario estarias en zona auto..es mi teoria.
     
  5. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Compañero , es que en ningún juego que conozco , en ninguno me dicen el tiempo que tengo que jugar . Pero sin embargo en este en el que están orgullosos de su sistema anti-bot (reluce la ausencia de baneos) cogen y ponen un sistema para ''fastidiar'' a la gente que pasa el rato honradamente.
     
  6. Tu teoria esta mal xD yo con varios que conozco comprobamos que luego de 3-5 horas se activa la reduccion de recompensa jajaja
    Bonita manera de DESTRUIR el juego. Bien hecho BP :p
     
  7. esta actualizacion esta enfocada ha quitar el automatismo, pero afecta a los que jugamos legalmente, no se si sea legal reducir las hrs de juego de los que juegan legalmente, yo creo debieron planear mejor su idea pareciera que solo dijeron hazlo asi y ya todos parejo cuando no deberia ser asi
     
  8. Y lo mas gracioso es que asi lo dejaran xD Quieren limitar a todos por completo, espero el juego cierre pronto porque ya esto se volvio una ridiculez. Todo esta tan caro de paso no hacen nada por solucionarlo.
     
  9. si lo estan haciendo asi es por que sus sistema de bloqueo no funciona ellos lo saben nosotros lo sabemos.
     
  10. A ver yo estoy jugando desde las 8 de la mañana aproximadamente hasta ahora mismo y son las 17:10 y a mi me esta dando el 100% de las recompensas de momento..
     
  11. Tu lo dijiste "de momento" Que no te sorprenda cuando hagan el aplicativo xD

    No es que no funcione es que no quieren banear a nadie porque saben que los servidores quedaran vacios, te aseguro que mas del 80% de todos los jugadores globales usan automatismos.
     
  12. este juego va a terminar siendo cerrado y va a quedar en la historia como la empresa que mato a su juego, la idea esta bien de quitar el automatismo pero esta mal como lo hicieron, cada país tiene sus leyes y en muchos de ellos estan violando los derechos al poner esta actualizacion, espero que sea temporal esta situacion
     
  13. Dudo que sea temporal, lo dejaran permanente, ademas ponte a pensar algo logico, si hicieron esto en realidad es para que la gente vaya dejando el juego poco a poco y asi tener una excusa para cerrarlo, mientras tanto les sacaran hasta el ultimo centavo a los que aun sigan por aca.
     
    A *ARACKNOR* y StreeckrewD les gusta esto.
  14. nadamas queda esperar bro , aver que comentan nuestros compañeros
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  15. Yo mas bien lo veo una tactica para que no sean rentable el automatismo, que los que jugamos legal somos daños colaterales no lo niego, pero iran desapareciendo la cantidad de autos que hay ya que no les rentara..eso espero y cuando el flash desaparezca sera otro cantar
     
  16. Creeme que con esta medida igual a mas gente le va a importar un comino dejar su cuenta en automatico, con tal si no banean permanente no hacen nada de todos modos, el que botea nunca dejara de hacerlo por mucha limitacion que le pongan, si realmente quieren quitar el automatismo es cosa de banear al 100% a quienes lo usan pero BP sabe que al hacerlo dejaran vacios los servidores por completo.
     
  17. dartterz

    dartterz User

    yo juego a todas horas asta dejo mi cuenta hay namas parada por que no suelo tardar jajaja mi pc praticamente ni se apaga :v
     
  18. Bueno gente , hay muchas posibilidades respecto a que pasara,
    1. DO sacara algo nuevo para "reponer este parche"
    2. DO quiere matar al juego como en Galactica .
    3. DO quiere aguantar y esperar que los mismos boteros se larguen y en un tiempo proximo quitar el parche .
    4. DO tiene algun sistema oculto aca para marcar cuentas y destacar esas boteras y dar ban (asi banean menos del x% total de boteros y los boteros al ver ban dejaran de botear xd)
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  19. Encima que ponen algo efectivo protestais ,es increible .
     
  20. *ARACKNOR*

    *ARACKNOR* User

    Osea como no consiguen banear a los tramposos con su maravilloso sistema 100% fiable anti-tramposos , directamente castigan a todos con un nuevo sistema que perjudica a todos , tengamos la culpa o no . Pero según te entiendo no podemos quejarnos entonces no?
     
    A (CONSTANTIN) y AkKAccelBlade les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas