cual es el timepo de juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TıĐĂĤ

    TıĐĂĤ User

    Esto es otra prueba,para eliminar el gran problema de este juego,perooo,los bots, se pueden poner x horas a jugar,y reiniciar de nuevo,incluso hacen pausas,cambian de mapas ,y todo automatico ,.y estarian legales,y seguirian haciendo mas cajas o aliens por minuto que un jugador,si es bien ,que no estarian mapas llenos de matabichos 24 h y un jugador podria hacer sus pruebas y sus uris tranquilamente,yo en particular,veo bien que se preocupen y añadan esto,pero no cambia nada.los bots no seran exterminados de este juego.
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  2. La verdad no, lo que sí es que me hackearon la cuenta.
     
  3. miren chicos yo solo veo que esto es cada ves peor estaba escuchando y platicamos muchos del juego
    es una injustisia para los jugadores legales que aveses no entramos por falta de tienpo y que quiere desir que por eso no puedo jugar mucho para alcansar alos demas eso dejame desirles con todo respeto no bale madre la verdad loque ban a aser es que los jugadores legales nos lagemos y que alos boteros les balga porque escuche el comentario de a pero podemos yr a paladio si pero que estan asien bp piensa si quieren serar sierren y ya son unos inconsientes yo me aburro muchisimo en pala y no creo que los serbidores soporten a casi todo el mundo el paladio porque enpesaron con las cajas aora los bichos si todo mundo seba a paladio que aran enfriamiento en paladio tanbien que para recojer uno te tardes 5 segundos despues como un cofre pues que cres te quedaras sin jugadores ni legales ni boterospor que como disen arriba no serra rentable para eyos y menos a un jugador legal como yo que conpra un dupli y no puedo jugar mucho alo mucho saco como 400 o 500 k de ury si bien me ba y no me salen conpromisos esos dias
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  4. la berdad que no piensan en su comunidad asen boteros ustedes con sus presios exesibos que no piensan yo tengo un negosio y prefiero dar mas barato que la conpetensia pero bendo mas y dar mas barato no quiere desir ganar menos solo imajinen si tanto gastan los boteros en parag sus bots pues si asen mas rentable el ury que eso pues listo ganan mas y se acaban los boteros que no tienen inisiatiba finansiera
    la rentabilidad de un negosio seve en que tanto vende no en que tan caro da son intelijentes yo creo que noay todo un negosio asu al redesor del juego que son tantos tipos de bot que ay pero que carajo no quiero perder mi cuenta pues meto pasta y juego mas solo les digo si lesba tanbien a todos losque asen bot piensen que si dieran mas barato no abria bots y ganaran mas ustedes listos y si los ofendi quitenme mi cuenta revisenla loque quieran que acabaran perdiendo un cliente mas que la verdad si sige esto asi su juego yano me interesa tenia muchas ganas de meterle un buendinerito y subir solo por yegar a top y jugar muy agusto pero asi yo que no uso bot mela ponen en chino lomas que queria meter eran unos 150 dolares en tre duplis premiun descuentos y pues paquetes pero para que conpro pases de bataya si ay mucha lag en hitac y mas aun para que duplis para perder mi dinero y premiun y descuento para que si en domingo tanbien bajan las reconpensas delos bichos
    no ba a ser rentable meterle dinero para que para tirarlo usen su logica afectan mas alos jugadores legales que a los de bot con esto que isieron la verdad si estoy muy molesto porque ni uso bot ni puedo usar y ponen esto que me ase que bataye y tenga que gastar mas pues ilojico no cren no boy a jugar un juego que aparte de meterle mucho tenga que batayar tanto para que losque usan bot fasil seban a paladio lesquitan el paladio y listo se quedaron sin jugadores legales y sin bots se quedan sin jente en sus serbidores y ya seles termino su negosi suerte con eso y me pueden mandar un mensaje al correo de siloquitan o si me quitan mi cuanta si esto ba a segir asi la verdad no me interesa jugar con estas injustisias tan grandes
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  5. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    Creo que sería mas que importante que BP explicite las reglas de este mecanismo:
    Son horas por día/semana? A partir de cuando se cuenta?
    Horas continuas desde la conexión?
    Uno lo debería tener en cuenta por ejemplo si sabe que va a jugar varias horas ese día, no dejar para el final juntar cajas o paladio.
     
    A AkKAccelBlade le gusta esto.
  6. [​IMG]
     
    A krisx01, Nico_, GHO0OST y a 2 otros les gusta esto.
  7. Esto vino para quedarse, ya se sabe que BP no puede hacer baneos de bots porque desaparece el juego ,entonces ahora te dice botea pero moderadamente... y no me imagino lo que va a ser paladio ahora con superpoblacion de boteros que van a superar esas horas diarias y despues por paladio. Asi que al final no va a servir de nada, no se les cae una idea a estos de bp
     
    A ThePhantomLegend y AkKAccelBlade les gusta esto.
  8. DavidLin

    DavidLin User

    Siempre intento opinar de la manera mas objetiva posible.

    Hasta ahora, solo hay dos jugadores que dice que ha sido afectado por el nuevo metodo (uno con media hora, por lo que hace pensar otras cosas). Ningun otro jugador, que se haya autoproclamado legal en algun instante en el foro, dijo que le este afectando. Por lo que, tenemos dos opciones con la que elegir:
    -Estos dos jugadores que dijeron que les afectan usa Bot, y por eso le esta afectando y a todos los demas no.
    -El tiempo de juego de los legales todavia no sobrepaso el limite.

    Por ahora, creo que la opcion 1 es mas logico, por lo que surgen 2 dudas:
    -Como esta implementado este sistema.
    -En que medida ayudaria a controlar la plaga de Bots.

    Los resultados hasta ahora son insatisfactorios. Por lo menos en mi servidor todavia hay muchisima gente con el. Practicamente, no cambio nada.
    Sin embargo, tambien es verdad que todavia es muy temprano para tomar una conclusion. Hace apenas dos dias que se implemento tal cosa, por lo que, lo logico, seria que las consecuencias (positivas y/o negativas) tardaran en surgir efecto.

    Mi idea de como puede funcionar el Sistema:
    -1: Recoge los datos de tus Horas de juego, y los dias desde el registro. Hace la media de esto (todo aquel que juegue 14 horas a la semana, siendo solo sabados y domingos, deberia dar 2 horas de media), y lo resta por 10 horas. Lo que salga sera su tiempo limite a jugar. En el caso de los 14 horas antes mencionada, sera de 8 horas.
    Probablemente el sistema no sea asi, pero supongo que deberia entrar la media para estas cosas. Alguna formula estaran usando para esto. Los de BP no creo que sean tontos para hacer las cosas tan mal.

    Ahora estamos en fin de semana. Si no hay quejas de reduccion de recompensas de los legales hasta el lunes, es que la medida no nos afectara en nada.
    Si hay solo un legal que les baje la recompensa, significara que esta medida esta fallando.

    Saludos.
     
    A ThePhantomLegend le gusta esto.
  9. Ayer estuve jugando 5 horas haciendo trilogias , no me afecto nada de nada.

    Esta bien que BP no explique bien el sistema asi los cajeros y boteros no saben como ba el asunto, y de esa forma los pueden pillar con mas facilidad .
     
    A krisx01 y ssentess les gusta esto.
  10. no se yo si se puede tomar en cuenta lo que passe en fin de semana... la mayoria estaran en gg y no son afectadas y segun parece agunos mapas tampoco son afectados.
    me da igual cuantas veces repitan que "los legales no seran afectados" si no dicen el porque no me puedo creer nada asta que lo compruebe yo mismo, llevamos años con que "el sistema detectara a los automatismos" pero no hacian nada y ahora de repente que ponen un sistema nuevo con que digan una unica vez que "solo afectara a los bots" y ya se lo tragan.
     
  11. bluenile

    bluenile User

    No es posible que digan que solo afectará a los bots si fuese así significaría que saben detectarlos por tanto podrían hacer algo, pero no tienen ni idea o se hacen los suecos.
     
    A (CONSTANTIN) y ThePhantomLegend les gusta esto.
  12. ssentess

    ssentess User

    No es nuevo el sistema esta implantado en seafhit hace mas de un año.
     
  13. krisx01

    krisx01 User

    a mi me parecio excelente el sistema. lo unico malo, seria que el dia que alguien quiera dedicarse de lleno no podra hacerlo, pero de resto esta bien. ya de por si los usuarios que le ven mal a este sistema son los BOTEROS, Ya hace un tiempo dije de los TOP son full bots, y nadie dice nada, claro por que todos los que siguen aqui son iguales. de verdad las unicas personas que conozco que se han quejado o han visto el bann de recompensas, han sido los users BOTS.
     
  14. y como sabes que es exactamente el mismo sistema? crees que todos los antivirus son lo mismo? y si de verdad es el mismo porque no decis nada de como funciona en ese juego? si un dia quiero matar cubis 5 horas seguidas podre hacerlo? no dicen nada ni explican nada.
     
  15. Por la sencilla razon que es la misma empresa , y aki estan empezando hacer lo mismo que alli, azme caso y creetelo.Ya mismo veremos un server PVE-PVP ya veras. tiempo al tiempo.
     
  16. DavidLin

    DavidLin User

    Eso es verdad
     




  17. pues beras yo no dije que me bajaran las reconpensas solo dije muy enojado porque no suelo jugar diario aveses 3 dias si luego 2 o 3 no pero cuando juego juego bastante como 8 10 asta 15 horas como cuando conpro descuento para los fines de semana claro con pausas para comer y todo verdad por eso estaba molesto pero la verdad estoy ahora mas tranquilo porque no e bisto tal cosa como que me den menos y pues bien la berdad yo tanbien estoy en contra delos bots porque juego y mecuesta trabajo consegir mis cosas de echo nisiquiera tengo full prome ni espartan pues estoy peke pues pero es porque dejo de jugar estoy cansado de gastar dinero tienpo y nunca poder alcansar a los que usan bots y loque mas da coraje es ber conque fasilidad consigen todo y uno con mucho esfuerso no puede porque cuando sale algo nuebo eyos ban aldia y rrapido consigen todo a base de bots y uno se parte el lomo tratando de alcansarlos y comosinada te matan boteros o que aveses ni saben pelear estan todos manco pero eso si tienen muchisimo escudo vida y pegan durisimo por ende pues uno no puede aser nada contra eso
     
  18. Ni siquiera es una protesta esta bien menso aprende a leer
     
    A (CONSTANTIN) y ThePhantomLegend les gusta esto.
  19. Chusma

    Chusma User

    Ayer jugue con una cuenta creo que 5 horas facil, posiblemente algo mas, no me afectó en nada, como siempre comento, de a ratos hago alguna parada de 10 a 15 min por un cafe o algo que tengo que hacer en casa o paro en la hora del almuerzo, etc.

    Quien sabe el scrip que metieron no les tomo el tiempo que usaban antes en algun período y usa eso como base de juego.

    Este sistema el paladio no lo va a afectar porque el paladio funciona diferente a todo, ya esta limitado, y si hay mas de 6 o 7 :confused:.

    Lo que tienen que estar es contentos, que a mas de uno no le han baneado las cuentas, porque con ese sistema nuevo tienen registro de todo lo que se hace en el juego o les sirve de herramienta para eso.

    No me preocupa como funciona, porque de la forma que juego esta mucho mejor ahora :cool:.
     
    A «�§IØΰX»™ le gusta esto.
  20. Antes de dirijirse ami persona , valla a decirle a su mama que le de clases de EDUCACION.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas