cual es el timepo de juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por martadark, 19 Septiembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

  1. Yo estuve haciendo trilogias mas de 5 horas y no nos afecta esta medida es para los boteros y matavichos esta mas que claro , y por eso vienen al foro con cuentas de aprendices a quejarse les an cortado el rollo XD eso esta bien k metan dinero al juego ya esta bien de uri gratis estos an arruinado el juego con sus pincha pincha matavichos y cajeos.Dejalos que lloren no les queda otra .

    Y si se van es mejor no aportan nada al juego , para que queremos gente asi en el juego que usa de todo y encima no se dejan ni un duro en el juego tienen suerte no les banean la cuenta , demaciado buenos son los de BP con estos tramposos.
     
  2. pero en que mapa estubiste y que estubiste matando? en gg no afecta y algunos mapas y aliens tampoco.
    yo de momento solo e probado dejando afk 6 horas una nave nivel 5 en mapa base, luego fui a otro mapa pero nada, cuando pueda intentare dejar una nave afk con mas nivel en otro mapa para estar seguro.
     
  3. Chusma

    Chusma User

    [QUOTE="ThePhantomLegend, [/QUOTE]

    en x-5, x-7 y 4-5, es donde ando generalmente, a piratas no he ido desde que esta el nuevo sistema, en bajos es raro, a no ser por alguna mision.
     
  4. _CHUKYJ45_

    _CHUKYJ45_ User

    bueno en mi opinion esta mal echo eso por que los que gastan su sueldo en el juego no los estan respetando asi que no gastar mas dinero en el juego ademas les dentra mucha platica y sobre el echo los boteros setiran alos jugadores legales asi que señores bp miren otra axion nosotros los legales no tenemos derecho como asi señores bloqueen cuentas buteras y respenten alos jugadores legales
     
  5. Para controlar los bot esra más fácil poner a patrullar a los CM. Admin y de más que tengan naves y trabajan para bp hace años no veo un CM. En un mapa anteriormente solían patrullar de ves en cuando eso controlaba muchas cosas no se para que les dan naves patrulla si no las utilizan ellos podrían marcar un zombi fácilmente pero como típico del humano colocando todo en manos de máquinas y programas que también son susceptibles a los errores no se porque presiento que a más de uno que juega legal lo marcarán como bot espero que esto no se tire el juego
     
  6. pues se supone que deveria afectar en x-5 y x-7... la prueba que hice tampoco fue afectada, la deje 4 horas camuflada en minas de 5-1, sigo sin entender como funciona exactamente, quiza es verdad que los legales no seremos afectados pero aun asi me molesta que no expliquen absolutamente nada...
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  7. El foro No es para esto que quieres una peleita de crio ,eso buscas , vete al chat del juego.

    Y por cierto dejame en paz BEBE , me aburrrez..

    Ya no Posteare mas en este hilo ,Deje mi postura bien clara , ya estoy contento con el nuevo sistema que le parte el alma a los tramposos llorones y graxias al post se ve este foro kien es cajero botero y matavichos que no deja un duro al juego y solo son la lacra del juego.

    Suerte a los legales y a llorar al parke a los tramposos.
     
    Última edición: 23 Septiembre 2019
    A ssentess le gusta esto.
  8. ssentess

    ssentess User

    Si te molesta y no te afecta no es logico lo que decis vos , no tiene sentido que mas te da ........Asi parece que sos defensor de eyos , aguantatela y tomatela a jugar al juego si total a vos que decis que sos legal no te afecta .
     
  9. el dia sabado estube jugando mas de 15 horas seguidas y me marco las recompenzas al 100% al dia de hoy todo sigue en orden .pero entre semana no puedo jugar por el trabajo. aqui hay de dos sopas o no sirve el parche de bp o que paso
     
  10. ssentess

    ssentess User

    Te cuento lo que paso esta parte del foro no la leiste o no te as enterado de nada

    El nuevo sistema a los jugadores normales NOOOOOO LESSSS AFECTAAAAAA


    YA TE AS ENTERADO.

    Solo les afecta a los boteros matavichos etc osea a los que usan programas externos Por eso al bote de shampooo le ponen descricion y modo de uso
     
  11. yo solo juego 1 o 2 dias a la semana unas 10 horas, espero que no me afecte, un promedio de 15-20 horas a la semana
     
  12. es que el problema es que la palabra NORMAL es muy relativa, para algunos jugadores jugar 10 horas diarias es normal como para otros jugar 2 es lo normal hay que ver que es normal para los desarrolladores
     
  13. eres tu quien no se entera, unicamente pusieron que despues de varias horas las recompensas serian menores, en ningun momento dijeron que detecten si es un jugador legal o tramposo, EN NINGUN SITIO EXPLICARON NADA ASI QUE ENTERATE TU Y NO COMENTES SI NO APORTAS NADA QUE LO UNICO QUE HACES TODO EL TIEMPO ES ACUSAR DE BOTS A TODOS.
     
    A *ARACKNOR* le gusta esto.
  14. Pues yo solo puedo jugar un par de horas al día, ahora solo puedo matar klones unos 15 minutos, porque despues de eso ya me deja de dar la recompensa habitual, asi es super complicado juntar uri para hacer las zetas que me falta para ser full havoc
     
  15. NAFA

    NAFA User

    Es el primer juego que me dice cuántas horas tengo que jugar. Ya llevava tiempo sin jugar demasiado por motivos laborales, pero cada vez que conecto veo lo siguiente:

    1- El uridium que se necesita para divertirse es exagerado comparando con lo que uno puede conseguir sin comprarlo en tienda. Esto lleva siendo así muchos años y no espero que cambie.

    2- Las peleas son cada vez más aburridas, hay 4 botones contados, mecánicas de 2008.

    3- Hay un montón de jugadores que no pelean limpio ( si, he dicho pelear). El uso de autoclick y combinadores de munición es evidente.

    4- DO no se adapta a los nuevos tiempos, otros juegos MMO ya tienen su propio sistema de "farmeo" incluído en el juego, el resultado es un juego mucho más divertido ya que en general a nadie le falta de nada para divertirse. Esto resolvería el "problema" de los bots. ¿ Para cuándo un "bot- legal"? Los mejores juegos MMO actuales lo tienen de una u otra manera.

    5- El rango se ha disparado de tal manera que es imposible para un jugador "normal" alcanzar a los jugadores que están en el top. No hay progreso.

    6- Las peleas no tienen ni ganador ni perdedor: los jugadores siguen apareciendo mediante el sistema de reparación en portal e in- situ. Al final suele ser el chat el que determina quién ha ganado, generando discusiones y el clima tóxico al que estamos acostumbrados últimamente.

    7- Es imposible mantener una cuenta actualizada si no juegas una exageración de horas.

    8- DO está totalmente orientado hacia el PVE, no hay alicientes para los jugadores que entramos a luchar contra otros jugadores. Seguimos con las mismas recompensas por destruir una goliath que en 2008. ¿ Por qué destruir naves no da uridium? Esto fomentaría el PVP y haría el juego mucho más divertido. Imaginad conseguir ser fulles gracias a invadir mapas enemigos, sería brutal.

    9- Las cuentas top, generalmente de usuarios europeos, suelen mantenerse en el top gracias al "subempleo" que generan estos jugadores sobre otros. Es el llamado fenómeno de los "copilotos". Estos copilotos, generalmente personas que viven en paises con un coste de vida mucho menor ( latinoamerica, por ejemplo) se ganan un buen dinero "trabajando" en el rango de las cuentas otros usuarios con mayor poder económico.

    10- Los clanes multiempresa tienen que irse. Las empresas tienen que valer para algo. El lore del juego es irrelevante, si quieren un juego PVE al menos hay que hacerlo bien. Hay otros ejemplos como el World of Warcraft que comparten muchos de los problemas que tiene Dark Orbit, pero haciendo lo que hacen bien hecho, consiguen subsanar todo lo demás.

    ¿ Quieren un juego PVE? Adelante! Pero hacedlo bien, contadme una historia que quiera escuchar, algo de lo que me pueda sentir partícipe.


    En general nos queda un juego poco atractivo para nuevos jugadores, pero que también ha olvidado qué es y de donde viene. Peor aún, no sabe a donde va. A mi pueden banearme, soy un usuario más entre 1 millón y lo cierto es que actualmente juego a juegos que me divierten mucho más. No obstante, el Dark Orbit que yo conocí hace 11 años haría que dejase de jugar a todos ellos para volver a divertirme como entonces.
     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
    A YoHaRuuu!! le gusta esto.
  16. YoHaRuuu!!

    YoHaRuuu!! User

    no se ven las imagenes y me intereza saber plz :/[​IMG]
     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
  17. Pues aplaudo la accion que esta tomando BP sobre esto, ya que al menos estan tratando de solucionar algo que estaban dejando pasar por mucho tiempo, esto no se hubiera ido de control si tomaran las cosas con mano firme y con baneos de semanas o perma ban en cuanto botearan para que no les den ganas de botear, yo propusiera estas opciones para que no suframos el daño colateral de este nuevo sistema.
    1.- Trabajar en un maching learning bien machin que a los jugadores que botearon alguna vez en su vida, reciban un baneo de un mes con las hrs de juego registradas en su cuenta.
    he visto personas que tienen mas hrs que yo y tienen apenas un año su perfil, eso es seña de boteo y la mayoria de la gente lo sabe, le duela a que le duela es cierto.
    2.- Trabajar en un algoritmo que detecte los patrones que realicen los bots para asi en cuento lo usen sean baneados.
    3.- Lo mas importante, Fomentar a los usuarios que reporten si ven boteando a las personas para una posible investigacion de lo reportado.
    4.- Crear la corte de DarkOrbit para juzgar a los jugadores que tienen reporte de boteo y asi colaborar con BP para erradicar este problema
    (si gustan pasar por el banco de ideas para apoyar estas iniciativas).
     
    Última edición: 24 Septiembre 2019
  18. GHO0OST

    GHO0OST User

    Ahí el punto 3 te falla.
    Nadie va a reportar nada porque los bots son la forma más fácil de hacer las misiones de PvP.
     
    A javiershaka le gusta esto.
  19. Las decisiones difíciles requieren voluntades fuertes.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  20. Yomis2DO

    Yomis2DO User

    sigo sin ver por que sería taaan malo que BP explicite las reglas.
    Pero al menos podrían poner un indicador tipo "termómetro" de colores para saber cuando se está reduciendo la recompensa tipo Verde: sin reduccion, amarillo, alguna reduccion, naranja: reduccion moderada, rojo: fuerte reducción. Que no digan porcentajes ni nada. solo como para ver que hace uno, y no ponerse a juntar cajas si la cuenta está "recalentada"
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas