cual es la forma mas rapida de subir de nivel ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por madridista97, 1 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. soy goli nivel 14 y medio de eic

2. Matar y hacer pruebas nada mas

3. pero matar que? y que tipo de pruebas?
    conoces algún full que me pueda ayudar a hacerlas mas rapido?

4. Pff matar lo que pilles si puedes
    Cualquier tipo de misión que este a tu alcance es obvio.

5. eres eic de españa 1?

6. pues una forma eficaz de hacer exp y uridium es haciendo cubos en grupo o haciendo las nuevas misiones que dan buen exp, ademas con las gg puedes conseguir buena cantidad de experiencia c:

7. alguien de eic servidor españa 1 me podria ayudar con misiones de kristallin kristallon y boss kristallin?

8. ŁØβØ

ŁØβØ User

Lo unico es matar clones, misiones, no esperes ayuda de algun full, a excepcion de que tengas un mejor amigo en DO.

9. no necesito que sea full simplemente que sea un buen jugador que me pueda ayudar o algun clan que haga esto

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola madridista97:

Con la implementación de las nuevas pruebas, tienes una buena manera de hacer experiencia, honor y uridium. Unete a un clan que te ayude a realizar pruebas y matar npc.
    Busca por la sala "clan" del chat uno que te guste.
    Recuerda que en La Biblia de Dark Orbit, tienes la lista con las recompensas de los aliens.
    Gracias por los consejos para el compañero.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas