¿Cuál es la máxima pegada posible?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues eso, hoy un tal tanis me ha pegado 47 y pico mil, y a otro de mi clan 300 mil.

Esto no es normal, ¿no? ¿Cuál es la máxima pegada posible?

EDITO: con 47 y pico mil me referia a 470.000. Perdón por no ponerlo de forma clara :oops:

Última edición: 7 Enero 2014
  2. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

que yo sepa, (experiencia propia) los VRU de altisimo rango en america global pegan 110 mil de daño

3. Đesαnn

Đesαnn User

Es normal, para los que tienen mejoras en sus iris, LF-4 (con algunas mejoras), PI, potenciadores, todos los havoc (no sé si será el caso), entre algunos factores más como lo son los diseños y las formaciones.

Hay daños mucho más altos de "47.000" (con sólo x4), a veces por el LAG se acumulan los daños del X4 + la ráfaga (RSB-75), por lo que se ve más de lo que en verdad es.

No se descarta la posibilidad de un programa externo, pero actualmente eso es muy difícil, al menos en mi servidor no sucede.

Y reitero lo que dije en mi entrada, "por el lag se acumulan los daños y se ve más de lo que es."

Saludos.

Última edición: 7 Enero 2014
  4. -zuri-

-zuri- User

jajaja esta como el rumor que se digo que en Jack pot un tipo pego mas de 400.000 mil de daño jajaja pero quien sabe yo lo máximo que e visto que pegen es 135 mil combinando rafaja y 4x

5. Te refieres a Tanis-el semielfo de Mia, con respecto a la pegada he escuchado que se puede pegar mas de 200.000 pero combinando X4 y Rafaga(X6)

6. Hader

Hader User

Estas mal, lo maximo q se puede pegar combinado es 180mil, de resto es un cheto q usan ;)

7. Hader

Hader User

Todos estan mal, lo max con todo a lvl 16, full havock, pi, seprom, combinado, mejor dicho todo full es de 180mil

8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas