Cuál es la mejor forma de crecer?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, 2 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola,mi duda es,cual es la mejor forma de crecer?
    Matando aliens como loco o paladiando como loco?

2. A Noobster le gusta esto.
  3. Porque no...matando aliens mientras paladeas? xD yo creo que la mejor forma es matando aliens como el cubikon.

4. metele pasta en la mega happy ya veras que bien

5. Dinero dinero dinero dinero
    Aprende algo dinero

A sтє√є●Dϋиaм le gusta esto.
  6. Entonces lo mejor es aliens?

7. Hola, yo te recomiendo paladear con PET (si tienes para que te ayude) y matar los bichos que te encuentres mientras paladeas, asi haces uri, energias y exp :), un amigo del clan se hace cerca de 25 mil uri y poco mas de Mil energias al Dia!! :eek: eso si todo lo hace en 7 horas o mas jaja Saludos.

8. Odin1891

Odin1891 User

la mejor forma de crecer mmmmm.....

*Comiendo sano
    *Haciendo ejercicios
    *No le dediques tantas horas al computador

creo que esas serian algunas de las tantas formas que hay para crecer sano :D

ok no mentira ¬¬ recoge paladio y cuando te aburras matas aliens :) listo el problema xD

9. Aclaro,soy full havock y 9 iris,13 lf4,etc,ya se imaginarán xD

10. Sectum

Sectum Guest

Hola þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ

Ambas cosas son importantes, eso sí, si eres del tipo de persona que le gusta ahorrar el uridium para invertirlo en cosas útiles.

Es decir, puedes tener varias rutinas para matar NPC o hacer pruebas, luego de cumplir una meta de 20.000 o 30.000 uridium puedes ir a paladio por energías o usar el uridium para ir comprando protocolos de restos y "cajear" en PVP.

¿Qué otra forma tienes para armar puertas sin cajas y sin paladio?

Pues sencillo, todo el uridium que ganas con NPC lo tiras a las puertas, eso a mí modo de ver es un desperdicio pero hay gente que no le duele y lo hace, ya queda en ti ver que es lo que te da más resultados, pero ambas cosas son necesarias. (Porque la mejor forma de crecer son las puertas galácticas, además de las pruebas)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas