cual es la mejor nave

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ѕolo▫Un▫jUego, 24 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. necesito saber cual es la mejor nave para invadir.
    resulta que soy full, tengo todos los lf4 en la nave pero aun me encuentro con users que me rebientan rapidamente, he mejorado todos los lf4 incluso los 10 vant y aun asi me rebientan y aguantan tanto, con x4 y la formacion de flecha quito aproximadamente 60 por disparo pero ellos me quitan rapido todo y duran demaciado.

¿que trucos utilizan?

2. la mejor nave de pegada ahora es la cyborg, si eres todo full 16( iris lf-4 y escudo) simplemente mejora tus hablididades en 1v1 xD
    no siempre gana el que tiene mejor equipo, ten en cuenta tambien los PI y ayudas de tecnofabrica

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

la cyborg por mucho, otras como la mimesis son mas estrategias pero si hablamos de pura fuerza es la cyborg

4. La mejor nave para invadir es la Tartarus. Es la nave más rápida y pierde poca potencia de fuego con respecto a una goliath. La cyborg también es una buena opción.

5. COSMOSX

COSMOSX User

si eres de esas personas que le meten dinero, te sugiero que primero te pilles la tartarus es como una goli pero mas rapida.
    En cuando a las promociones que hay, de comprar "uridium y te dan filtraceite", lo ponen a veces asi que tienes que estar atento para comprarlo y luego pillarte la cybord.

6. depende que confis uses, esos que te han de matar lo mas probable es que andan full escudos nave y full lf4 (la clasica pesada) + anillo, si vienes tu con una asesina, rapida o por el estilo pues ahi ya te agarraron de bajada, ademas si traes una nave como venom pues estas en desventaja, mi consejo pues consigue la cyborg, la tartarus yo la veo para andar de asesino nadamas

7. Chusma

Chusma User

Tienes que ver como tienes los PI , si estan ajustados para pvp eso afecta mucho el juego, minimo full havoc y hercules, siempre con seprom en laser x6 mejor que x4, misiles elite.

Yo no hago pvp pero las naves mas usadas sin contar la cyborg que seria la de mas daño, Spetrum, Solace, combinando bien
    las configuraciones con las formaciones.

La tartarus si no pegas bien y rapido, solo le rallas la pintura, es mas para pillarlo sin escudo o media vida.
    Es la nave con la que erran mas los novatos.

8. muchas gracias por sus respuestas.
    esa nave la cyborg la puedo comprar con uri o solamente tengo que ensamblarla en el esamblaje?
    nunca habia escuchado eso de x6 (no esue sea nuevo es que volvi despues de cuatros años mcuhas cosas diferente?
    donde puedo ensamblar lo haboc con lo hercules'

gracias por responder las preguntas

9. Chusma

Chusma User

La cyborg la tienes que montar en ensambaje, necesitas 450 Infiltra aceites y otros componentes que puedes conseguir con llaves verdes.
    El aceite se gana en el calendario diario, en la puerta de quarentena o en algunas misiones de algunos eventos, pero se tarda bastante, no es elgo de un dia para el otro que se consigue.
    La muni x6 se llama RSB 75, a veces dan en el calendario diario o en la tienda x uri
    la compras.
    Para ensamblar los havoc mas los hercules, necesitas hacer Kronos (te dala receta de los spartam)y ahi te activa el ensambaje,
    vas a necesitar cristal cismatico creo que es un total de 2200 o 2400 (como no tengo spartan, no recuerdo la cantidad exacta)
    solo los montas si tienes todos los havoc y todos los hercules, para que te queden los 10 spartan juntos.

Última edición: 28 Enero 2018
  10. La Cyborg esta genial. Pero es una nave que poco a poco esta teniendo mas presencia, así que vas a tener mucha competencia aun con ella.
    Mi cuenta la tengo ya un poco avanzada, y aun le batallo en pvp.
    Los Spartan también son muy necesarios. Pero procura no quedarte sin Hércules, ya no los Spartan no substituyen a los Hércules en defensa.

A Chusma le gusta esto.
  11. Naîah

Naîah User

Hola ѕolo▫Un▫jUego

Creo que con las respuestas que has obtenido, te podrás hacer una idea; pero recuerda que la mejor nave dependerá de lo que quieras hacer.

Gracias al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas