Cuál es la mejor?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by þþþ▼▼▼furiusus▼▼▼þþþ, Apr 12, 2019.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Que GG es más recomendable para los fulles?
    En mi caso, solo me falta completar los PI, Sería mejor hacer zetas o trilogías? Teniendo en cuenta que todo lo ganado de la GG(uri) sería invertido en ficheros

2. Bueno si no necesitas las llaves para ensamblar prometheus pues haz las trilogías debido a que vas a poder farmear x4 y perderás mucho menos uri que con las zeta, debido a que solo te importan los ficheros, es verdad que las zetas en doble recompensa te dan 100 ficheros pero si ya no te sirven las llaves de botín como ensamblar pormetheus y ya eres full completamente, te conviene más comprar los ficheros porque 100 llaves con descuento y premium te cuesta 21k de uri. Yo el otro día me hice 7 zetas para el laserstorm y gasté cerca de 450k de uri. Con trilogía creo que recuperas en mayor porcentaje tu uri y al final sacarás mucho más x4 que con zetas.

3. lo mejor es trilogia, tengo entendido que si tienes premium y descuento puedes hacer trilogias infinitas, pero si acabes aburriendote podrias hacer una zeta cada 3 o 4 trilogias.

4. viztazoz

viztazoz User

Trilogias en tu caso, nomas te falta los PI si lo mejor son trilogias consigues municion, farmeas uridium y mas adelante estaras inviertiendo en zetas y trilogias y asi infinitamente.

5. urgelio

urgelio User

Disculpen que son las trilogias?

6. ssentess

ssentess User

ALFA -BETA - GAMA AZ ESAS tres sobre todo usa kami k ayuda mucho

urgelio likes this.
  7. Nota: Todo lo estaría armando con puras energías, entonces mejor trilogia?

8. Trilogias con uri haces tu municion, exp, honor, etc te recomiendo dejar 2 o 1 gamma para lo ultimo y con ese uri lo inviertes en ficheros y con energias ve armando las zetas

9. urgelio

urgelio User

Gracias ;)

10. MILLENIAL

MILLENIAL User

Yo haría zetas en fines de semana por el duplicador de ficheros (que es lo que tu necesitas para tus puntos) 100 ficheros cada puerta no está nada mal.

11. Pero con que saco mas ficheros? Con todo el uri que gane con zeta + sus ficheros que da? O que todo el uri de trilogia lo convierta en ficheros? Suponiendo el caso que tenga 5000 energías, y todo lo arme con energías

12. Eso no se pregunta hahaha, obvio las Z´s los domingos, así sacas los PI más rapido, pongase <ya sabes que> >:v

13. Jajajaja, para sacar eso se tendría que estar pegado 12 horas por día xD

«�§IØΰX»™ likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.