Cual es la ventaja de subir el pet a nivel 15?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arkkadyo, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arkkadyo

Arkkadyo User

Yo la verdad no le encuentro muchas ventajas ademas del kami. lo e observado en la recoleccion de paladio y hay pet con menor nivel q le ganan el recoleccion ademas consume mas gasolina los precios de compra de sus hangares son los mismo y los puedes comprar en cualquier nivel, deberian hacerlo mas interesante o estoy equivocado

2. cuando lo tienes al lvl 15 se te desbloquea todo

3. efectivamente, de nivel 8 a nivel 15 gasta casi el doble de gasolina.
    Al ser nivel 15 obtienes unos beneficios como 6% más daños causados por el pet, y 15% más escudo en el pet.
    Además puedes desbloquear las casillas de láseres, generadores, módulos y protocolos al máximo.

Saludos!

4. A partir del nivel 8 subir el pet es un "capricho" para poder tener todas las ranuras disponibles.

5. La ventaja es que se ve mas lindo :D

Saludos :)

6. La diferencia es que podes desbloquear todas las ranuras.

7. ami gusto yo subo la pet a nivel 15 para que se vea mas pro pero tienes mas ventajas mas ranuras de modulos protocolos laseres escudos que te pueden ayudar mucho

8. grandesad

grandesad User

mira primero comprate los modulos y protocolos para rellenar todas las ranuras, y luego subelo de nivel, si no, es una perdida de combustible.

9. Odin1891

Odin1891 User

la ventaja es q t costara mas la repa si no eres premium y gasta mas gasolina xD fuera d eso es q se ve mas pro .____.

10. Realmente seria como una goli acompañandote, sumando las ventajas de los modulos y protocolos, ya que tiene 15 láseres, mas los escudos, y sumandole el kamikaze, es un arma mortal si la combinas con PI, seprom, rsb y x4... jeje, serías casi invencible en batallas full.

11. Bydavidye

Bydavidye User

que es mas bonito y se te desbloquea todo lo que pueda llegar a tener un pet

12. ninguna solo que se ve mas fuerte si tienes mucha plata pues puedes desbloquear todas las ranuras y comprarle todos su modulos pero para lo que sirve el pet con que llegues al nivel 8 es suficiente compras kami nivel 3 y premium y con eso sacas mucho uri y te ayuda a matar naves lol

13. ps lo principal para mi esq es mas fuerte y si que ayuda en las peleas, pa que t des una idea creo q en promedio puede dañar de 15mil x segundo, suficiente para aser la diferencia en una batalla:), ahora si apenas andas equipando lo ideal es dejarlo en lvl 8

14. Spica

Spica Guest

Hola Arkkadyo

Tus compañeros te dieron la respuesta que necesitabas, gracias a todos por sus aportes.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas