Cual es mejor?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆☆。•°˚◕ĜΛRFIЭL◕˚°•。☆☆, 24 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola amigos, cual es el mejor NAVEGADOR para jugar DO? Me dijeron que un tal IRON, es primera evz q lo escuche, que me recomiendan que no sea mozilla firefox, gracias de antemano!

2. XxTHORxX

XxTHORxX User

Para mi es el Maxthon eso si para navegar casi no me gusta pero para el juego me correr super bien

3. dabzetto

dabzetto User

No se si te ayude pero te voy a decir mi experiencia, he probado todos los navegadores principales: IE, Opera, Chrome, Firefox, Maxthon y Edge, no dudo que existan muchos otros pero considero que ya bastante hay con los problemas de seguridad para estar inventando con navegadores o aplicaciones desconocidas, bueno lo cierto del asunto es que: aun cuando el juego fue diseñado para Mozilla Firefox; realmente el mejor desempeño lo va lograr una combinacion de la configuración de tu pc y el navegador que usas, no todos los que usen una opción va a se mejor siempre, por ejemplo en casa uso el Firefox de desempeña mejor y con menos lag y 60 FPS, pero en cambio en el trabajo uso el Opera porque es el que mejor rendimiento me da, ahora bien la mayoria te va a decir que el Maxthon es la ultima maravilla pero lo cierto es que a mi se me laguea mucho, como veras, no existe una respuesta unica porque deberas hacer la tarea, abre el juego con cada navegador y experimenta cual se te da mejor segun tu hardware y conexion de internet.

Saludos.

4. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas