¿Cuál es su opinión foreros?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Schwedisch, 14 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Schwedisch

Schwedisch User

Completando éste hilo dado por los moderadores: https://board-es.darkorbit.com//threads/blog-de-los-desarrolladores-diciembre-2014.99320/

En el se desenmarañan todos los sucesos en resumen que acontecieron al 2014 en DarkOrbit, y unos breves detalles del prometedor futuro, entre los que más me llamaron la atención:

Ésta última cita me ha dejado cierta curiosidad y cierto recelo, ¿qué nos aguarda el DarkOrbit para el 2015?, realmente sería muy hipócrita vaticinar sobre el desconcierto, pero de algo estoy seguro, es bueno no perder la esperanza.

Hay muchas personas que se quejan de que el juego actualmente es muy complicado, muy injusto, que es muy difícil avanzar en él, muchos problemas técnicos y pocas respuestas, y sí, es verdad en parte todo eso, no lo niego, nadie lo niega, jaja !nunca se ha negado¡.

Una vez mencioné que al que le gusta el juego, con struners y lordakias se entretiene, y por lo menos para mí es en parte cierto, por que lo apliqué alguna vez. Jugaba con mis amigos y pasaba horas de diversión matando bichitos, tan sólo eso, con eso soy feliz. Me recuerda como de niño era toda una odisea pasar por 3-3 para matar unos mordones, y recuerdo mi cara de emoción al ver una vengance (que para mí era mi máximo en aquel entonces) destruyendo mortíferamente un devolarium; creo que por eso sigo enganchado a este juego, por los recuerdos que me trae y por la emoción de poner la mirada en el horizonte, esperanzado con que nos sorprenderá BigPoint esta vez, y para ser sincero, mi cara de júbilo fue la misma que de pequeño al leer que habrá nuevos mapas secretos, nuevas disposiciones y demás. Espero que este sea un buen año.

Saludos pilotos. !Buen vuelo¡

2. bueno por una parte la lealtad podria ser un pequeño desfogue o muy leve solución a la desigualad en las empresas causadas por el paladio

a mi me gusto lo de los mapas secretos & en general no suena tan mal

sobre la personalización de bases seria un segundo boom de estas(el primero fue cuando pasaron a repararse con créditos)

sobre la modificación gráfica me trae sin cuidado ya que acabo de terminar de armar mi nuevo pc(no para este juego pero igual sirve :D) & me subieron la velocidad del internet

sin nada sale tan mal(como de costumbre) 2015 podria ser un año a pedir de boca

3. Mucho me temo que esas actualizaciones no me sorprenden ya que las vi mucho antes en otro juego con mejores gráficos que este y cero lag (no digo el nombre del juego para no poner al dark muy celoso xD).

De todas formas mas tarde daré mi opinión de una forma mas constructiva.

4. la "actualizacion de Graficos" puede q sea el "Dark Orbit Mod 3D" segun me dicen mis fuentes, ya lo estan probando desde hace un tiempo en el Test4 para implementarlo.

5. Post-RK

Post-RK User

Espero que esa actualización gráfica no haga explotar mi PC de la NASA xD.

De la NASA pero de los años 50'.

6. El problema es que habrá premios para unos, y otros quedarán afuera. Más desequilibrio.
    La actualización gráfica dejará a muchos afuera, si no salen de flash player. Yo no voy a comprar un PC de la NASA para jugar, y creo que la mayoría tampoco. Veremos que hacen, por lo pronto no espero nada bueno de lo que viene.

Saludos :)

7. lo q sé hasta el momento es q sera una opcion de graficos, es decir, q tu podras jugar con los graficos actuales o podras activar el modo 3D segun la capacidad de tu equipo.

Yo habia escuchado q querian mudar el DO a otra plataforma, solo es un rumor pero ha sonado el Java varias veces, tambien se vio algo de "descargar el Juego" q a mi personalmente no me gusto.... En fin esto no es mas q solo rumores, pero varias de estas posibilidades a veces se vuelven realidad.

Yo tampoco comprare una PC de 4 millones de ram con tarjeta grafica de tecnologia alienigena xd, si el juego se vuelve muy pesado por mas q me guste lo voy a tener q dejar.

8. Schwedisch

Schwedisch User

Sinceramente no me gustaría para nada el DarkOrbit en 3D, no es por ser conformista, para nada; lo que sucede es que este juego me gusta mucho en 2D y siento que su temática es en 2D. Para ello, hay varios juegos y de la compañía de BigPoint que son en 3D así que por lo menos yo no creo y no quisiera que se sacara una versión en 3D del juego.

Saludos pilotos.

A SOLID_SNAKE_[ARG] le gusta esto.
  9. KillMe6352

KillMe6352 User

En el futuro, las facciones incluso podrán darles equipamiento y munición especiales a sus seguidores más leales.
    Eso me encanto jajaja soy y siempre seré MMO aunque en todos los server que juego siempre es el ultimo lugar :v jajaja.
    Todo suena bien, ahora le empiezo a tomar cariño a la función lealtad lo han pintado bonito todo, casi lloro al leer todo eso jajajaja ojala no me decepcione como casi siempre lo hacen :( y eso que dicen del 3D se me hace algo malo, la magia del juego esta en el 2D, esperare este 2015 con un poco de emoción, acabo de terminar la universidad y tendré que trabajar, ojala me desestrese este juego jajaja.

A Schwedisch y SOLID_SNAKE_[ARG] les gusta esto.
  10. por mas que te guste lo vas a tener que dejar, así me sentí yo con este juego, y con otro de otra empres.. que triste la verdad

11. jajaja de casualidad no es el pirate galaxie? xD digo ese juego era muy bueno en graficos y 3d aunque podria haber otro , sin embargo me gusta mas la tematica del dark aunque es muy cerrada en cuanto a espacio

12. Opino igual el juego me gusta como esta en 2D y el 2D fue lo q me atrajo a el desde el 2008, ese juego feo y tosto q era genial... Y si BP de verdad esta considerando meter el modo 3D es porq quiere revivir la vieja gloria del juego y volver a convertirlo en uno de los mas atractivos y jugados, atraer mas usuarios seria su meta y mas usuarios seria mas $$$.

13. :) el juego me desconcierta mas sinceramente :3

14. Noooo, el Dark en 3D dejara a muchos jugadores, yo incluido fuera del juego, si a duras penas mi computadora lo soporta en 2D, creo que con ese cambio ya definitivamente y aunque me gusta el juego, simplemente no podre jugarlo.

15. Satanarius

Satanarius Guest

Hola Schwedisch,

como bien comentas, se están empezando a implementar ciertos cambios. Espero que gusten a todos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas