cual es tu clan odiado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

aqui podran dar a conocer cual es el clan odiado de tu server o al menos el clan odiado de tu clanla respuesta debes dar los siguientes datos: server; empresa a la que perteneces; (clan al que perteneces no es necesario); clan odiado; empresa al que pertenece el clan odiado. (razones este tampoco es necesario)

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

En Mexico1 los clanes mas odiados son MVP Y TEMP. Aunque como ahora estoy aliado con mvp pues odio a los temp :D. Pues son muy cheteros. Ellos te pueden cliquearben menos de un segundo si estad camuflado.

Tanto MVP y TEMP son clanes multiempresa. Aunque mas MVP.
    Otro clan que odio son los LAOT ellos tambien son top y estan en el bloque con TEMP y ellos tambien son super multiempresa.

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Y tu paperas a que clan odias?
    Debes poner el ejemplo pues tu creaste este post :D

4. España 4, Soy EIC, Soy de los AMDO y el clan odiado (porque dijiste "el" en singular) es KUM, ellos son multiempresariales y la razon es que meten guerra a todos los clanes como si quisieran demostrar algo, algo asi como que son unos pekes y abusadores. Meten guerra a clanes con menos de 20 jugadores y pekes. Si ven a un peke de su empresa que no tiene proteccion y tiene clan le meten guerra para matarlo... Y hace un tiempo tuvieron el descaro de llamarse "Se busca rival digno para un server dominado".

A -PAPERAS- le gusta esto.
  5. A todos, menos a mi clan xP
    No, ya en serio, todo clan grande multi empresa es una molestia para mí. Estoy en AG-2.

Última edición: 3 Marzo 2016
    A «Đaяк·Sнαdøш» le gusta esto.
  6. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

españa1 eic, [ITFR] razon: son clan multiempresa y revientan todo lo que se mueva, hasta estas matando tu klon trankilo y de la nada aparece uno a reventarte sin razon alguna.

7. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Los clanes arruinan el deber de defender a una empresa y solo se interesan en ellos mismos , siempre estaré sin clan, agente libre por siempre... ag3 odio a SF y a U*L xD

Última edición: 4 Marzo 2016
  8. México 1:
    Odio a MVP, desde que mi antiguo clan se unió a su bloque el juego dejó de tener sentido para mí, ya todo era volar bases y cajear, antes de eso jugabamos sólo por jugar e incluso teníamos guerras con ellos y había más actividad de juego y no de cajeo, incluso me salí del clan y ahora juego sólo :'v
    ΣŦ3™------>☜★☞†●ESCUADRON DE FUERZAS ESPECIALES●†☜★☞
    ☯♥Nєtρɦยƈқ⇛ΣŦ3♥☯

9. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Eso si cada rato te piden que vayas a destruir base o que le defienda uno su base, casi casi obligandote. Pero pues yo les ayudo cuando se me antoja de todos modos ellos no me ayudan mucho en paladio :D

Pero asi son todos los clanes top.
    Cuando estaba en AG2 estube un tiempesito en el clan LOVE que peleaba contra el clan EMO (con letras raras y al ultimo el simbolo de omega) y te exigian pelear las guerras aunque no tuvieras muni. Ademas que te obligaban usar el ts aunque uno no quisiera.

Última edición: 4 Marzo 2016
  10. Concuerdo contigo, sea eic, psy o mmo, llegan en bolita y todos te dan a ti... Saludos piloto soy de Esp1

A -PAPERAS- le gusta esto.
  11. ag5 soy del clan psy .. y me molestan los war :vvv
    estos pekesitos siempre te matan en monton y te dicen peke por global e.e!
    att: Yes! :v

12. españa3 soy eic, el clan mas odiado es [Oηe™] es un clan multiempresa y no contento con eso tienen otro clan en que solo son vru, vamos que no se puede ni jugar, sino te petan unos te petan los otros en fin si BP no hace algo pron la gente se cansara y se ira de juego. xq cpnectar la neve te supone q te maten 20 veces al dia. llega el clan inva de los [Oηe™] les dispara para defender mapa y los de tu em,presa les ayuda a matarte. un rollo

13. Yo y mi primo trataremos de tumbar esos clanes :v

14. No se si sigan existiendo xd los LIV's, tenían miembros de todas las empresas, y cuando iba a invadir y atacaba a uno de sus miembros, los de mi misma empresa me mataban :/..... AG2

15. En México 1 a los MVP, a los TEMP, a los AL, a los LAO, AZ13, Vl13 y a todos los que son multiempresa

16. _..U.._

_..U.._ User

Hombre eic controla pvp gracias a que clanes como one se deja el pellejo defendiendolo.En vez de estar 25 horas recojiendo cajas sin dar un solo tiro mientras otros defienden mapas y bases es mejor odiar al que te ha puesto el plato encima de la mesa durante 2 años sin esforzarte nada por tu empresa.Desde hace una semana eso a cambiado y fijate tu, si one o sus aliados, pero sobre todo one se cansara de estar manteniendoos y dejara que vosotros defendierais cualquier cosa del juego daria mucha verguenza veros a la mayoria de vosotros espantar a mmo o vru, porque coger cajis sin dar la cara se os da de maravilla pero pelear y defender algo que aprovechais sin hacer nada por los que pelean por ti, en eso sois profesionales.

Última edición: 6 Marzo 2016
    A Gofio_Canario le gusta esto.
  17. Hola a todos ,
    Yo no odio a nadie ya que todos odian mi clan jajajajaja .. Jueces , ag2 ! :)

Saludos

18. Soy VRU, en AG2 odio a todo clan multiempresa, ya que cuando hay invas y lo intentas sacar llegan los de tu propia empresa a defenderlo y matarte, lo que me da gracia es que en grupo son valientes pero una vez que los encuentras solos corren como nunca :v.
    Igual juego en It3 hace 6 días y el clan que mas se gano mi odio se llama AKA, ademas de ser multiempresa apenas te acercas a un cubo y te petan, sin importar tu empresa ni que seas peke. En mi opinión jugadores como estos son los que provocan que a los nuevos jugadores y pekes (con cariño xD) se les quiten las ganas de seguir jugando.

19. y mas que vas a pillar el que quiera cajas que se las luche que es muy bonito ir de garrapata chupando todo l oque puedes y sin mover un dedo por la empresa apechuga si no te gusta lucha paquete que de eso se trata el juego es muy bonito acusar y llorar

20. KAISER

KAISER User

Soy de es3 eic del clan Z y la verdad los clanes de mmo o vru pues a mi en particular me dan igual aunq supongo q los 300 si eran odiados en los viejos tiempos pero ahora andan cada uno a su bola, actualmente creo q son [€RΛ] y [Oηe™], se les sube el poder a la cabeza y ya se creen q controlan el server y mandan guerras a lo loco a todo el q no les siga el rollo, claro estos dos clanes tienen varios clanes secundarios y en realidad son un mixto de todas las empresas pero en su mayoria son eic. Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas