cual es tu clan odiado?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -PAPERAS-, 3 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pues yo juego en es1 y mi clan es C&M. De clanes más odiados pues no sabría decir, tal vez entre psy y spl. Aunque en lo personal los clanes top son más bien fantasmas. Es decir, son clanes que están ahí porque sus miembros tienen mucha experiencia, honor y rango; pero parece que solo salgan cuando hay mega o sino no suelen salir.

2. Mx1 el último mas odiado por mi clan y por mi son los ŁΛǾ†
    5to Aniversario ♥ Hermanos Hasta La Muerte.!
    Ayer por la noche mis pekes y yo estábamos en 4-5 apuntó de aniquilar un boss klon ( difíciles para los pekes) llego un tal spartan del clan arriba mencionado y aparte que nos robó el klon con menos de 2% de PvPp nos mato y además nos mando guerra, lo peor fue que somos de la misma empresa, no hay honor en robarle a los pekes, matarlos y mandar guerra porque estas en el top 5 de clanes.
    Eso es ser una basura.

A PEPSIMAN le gusta esto.
  3. ►dm94◄

►dm94◄ User

ESPAÑA 2 meci y diuz, estos 2 clanes son lo mismo con distintas letra aliados y con todas naves fuulles de distintas empresas, son top 1 y top 2, y mandan guerra a todo clan que no baile a su ritmo..

4. AG4, Soy Eic me falta poco para el lvl 13 aunque cuando suba a nivel 17 me cambio a VRU porque en VRU es la empresa con menos gente del server y podre cazar aliens con mas tranquilidad (jamas me han importado lo de las empresas, mientras pueda subir mi cuenta todo bien, solo me interesa ser full elite el pvp no me llama la atencion luego de descubrir que hasta te pueden pegar unos 120K por disparo mi interes a la guerra desaparecio y prefiero la cazeria de aliens) por el honor no me preocupo ya que apenas tengo 10K de honor jaja solo me la paso subiendo experiencia mas no me interesa el rango, No tengo clan, el que se ve que mas se odia (yo tambien les agarre odio, los muy locos me han robado varios aliens en los mapas de EIC y me he tenido que cambiar el nombre muchas veces esta semana) en todo ese server son los TOTE los turkos esos que se creen dueño de todo el server, le dan guerra a todos y revientan todo lo que se mueva y no tengan su alianza (por lo que vi tienen muy pocas alianzas y estan en guerras casi con todo el mundo) casi todos sus miembros son TOP 10 y el clan es TOP 1 de todo el server, y creo que son boteros ya que por lo que he visto sus miembros tienen mas de 10 mil horas y la mayoria no pasa del 2012-2013 no es es supocision pero eso es lo que he notado xD se la pasan tambien dominando las bases de los mapa PvP de resto de mapas lo dominan entre los clanes de VRU y EIC y algunos MMO, igual de todas maneras nadie me ha ayudado y tampoco me importa mucho se como subir por mi propia cuenta y sin mucho problema, solo debo ser cauteloso con los invasores...

5. -PAPERAS-

-PAPERAS- User

soy eic, clan odiado itfr , por ser multiempresa, reventar naves sin importar la empresa ya que en el mismo clan van las tres empresas juntas y dispara primero el enemigo los otros lo revientan, etc etc etc etc

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -PAPERAS-:

Por desgracia, el "sentimiento" que había hace tiempo hacia la empresa, era por encima de cualquier cosa. Daba lo mismo tener guerra con un clan de tu empresa, en cuanto aparecía un enemigo de otra empresa peleaban juntos para destruirlo y luego se peleaban entre ellos. El que apareciesen jugadores que esto no lo respetaran y, por ejemplo, que otros jugadores se saliesen de su clan para causar deshonor al enemigo, ha propiciado la aparición de clanes multi empresa. Por supuesto que hay otras muchas razones, como el tema del paladio, pero creo que estas son las principales.

Un saludo.

A PEPSIMAN le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas