Anuncio ¿Cuál es tu diseño de nave más raro o inusual dentro del juego?

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por •†Raz•álejø•CøL³¹¹†•, 12 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. En mi caso mis diseños más raros son los dos diseños de Razer. Son mis diseños favoritos por lejos de cualquier otro y como quisiera que el juego retome esa importancia y popularidad de aquellos momentos para tenerlos en la Goliath plus por ejemplo. Existen otros diseños más raros aún y quisiera ver quien los tiene :D

2. También los tengo, y creo que son los únicos ''raros' que tengo también xd.

3. hola los tengo, creo que salieron en 2009-10. fue como marketing de esa empresa razer que regalaba cosas junto a bigpoint. no recuerdo bien pero era algo asi

4. Tambien tengo ese diseño de Goli Razer, y la nave Goliat X (la que es tributo a la goliath como se veia originalmente)

5. AresPvP

AresPvP User

Yo diría que la serie de diseños Goliath iron, bronce silver o gold, a diferencia de los diseños Razer que aunque muy chulos los dieron en un codigo de bono pero ya hablando de rareza (exclusivo) esos diseños recuerdo que los dieron dependiendo de que lugar quedaron los ganadores de un jackpot arena en 2013-2014

Pero por otro lado con tanto bug y por herramientas que no voy a decir cuáles, todos esos diseños salen en venta

Otro diseño que diría que son raros son los de farol vans que dieron por una recaudación paea ayuda humanitaria ​

6. Esos definitivamente son de los mas raros que existen! Tengo la suerte de tener el Silver y en cuento a diseños de vants, los farol tenía en mi primera cuenta que me robaron y eran muy muy bonitos también

7. Siii, los sacaron en una campaña con Razer! Había un diseño que se podía reclamar por Twich en su momento pero no recuerdo cual era.

8. Me gustaría ver algún evento donde saquen diseños de naves antiguas pero para las nuevas. Una Goli plus enfocer seria para mi, hermosa!

9. Jajaja quedan pocas cuentas con esos diseños!