¿ Cual es tu nave favorita, en dark orbit ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por visionROUV, 9 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jsvtroll

jsvtroll User

Para mi generalizando es la goliath en cualquier diseño, siempre me acostumbré más ella (aún usando por tiempos la Aegis), desde que empecé a jugar y la adquirí después de tiempo. Si bien ya son naves (lo que antes eran diseños) siempre hay un diseño que escoger, ya sea para matar bichos, hacer puertas galácticas o invadir, no me decidiría por un diseño, ya que a lo que necesito siempre tengo uno diferente (sean solo funcionales o de habilidad) y es adaptable para cualquier formación.
    También me gusta mucho la pusat, para casi cualquier cosa, ya sea matar bichos, cajear o paladear y hasta para enfrentamientos.

A Matinandoru le gusta esto.
  2. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Al primer evento de fútbol la compré sin dudarlo :V

3. Jaja es verdad, la han mejorado bastante ya que su diseño original era horrible, no se si recuerdan, parecía una tubería andante xD

A PEPSIMAN le gusta esto.
  4. Mi nave preferida es la aegis para matar NPC y para PvP la pusat amo esa nave :)

5. En lo personal me agrada la velocidad, mi estrategia de juego siempre la ha incluido; así que desde el principio usé Nostromo (créditos) - Jajaja le hice rabiar a mas de uno por no poder matarme -, cuando conseguí la Venganza que mejor mas rápida que Goliath (es la que he usado desde entonces), en cuanto sacaron el diseño Ligthing a como pude vi de conseguirla lo más rápido posible (extra de velocidad); y para acabarla con la Pusat (aun más velocidad y mas daño Jeje, aunque tenga menos vida es la que uso); junto con Sperhed son mis naves mas usadas (ya les caigo gordo a varios porque lejos de poder matarme ellos perecen Jeje). Y ahora que viene la otra nave "Mimetis me parece" huuy estoy ahorrando para comprarla en cuanto salga Ñaca ñaca :D

Y eso que estoy a un 75% para ser full (siempre he estado al 50%) con todos eso extras que han metido (LF4, Mejoras, Apis, Zeus, etc.)

A GUERROSKURO y Matinandoru les gusta esto.
  6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola visionROUV

Aunque tu tema ha tenido un gran número de respuestas, desde hace tiempo está inactivo; por lo tanto lo cerraré para mantener el foro en orden.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas