¿Cuál es vuestro título favorito?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=LºKuRa_D€$ªT4Da=-, 24 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A mi me gusta La muerte y Destructor mundial, pero no tengo ninguno de los 2 u.u

A JU§TłĈΞ●ΛL●ΡΞRŬ le gusta esto.
  2. a mi me gusta el de cazafatasmas y emperador de la puerta hades y boss de los bosses xD (no se cual decidir xD) pero quiero el de ¡Lázzer! ¡Piu, piu, piu! que me faltan 400 mil tiros xD

3. _Wax

_Wax User

Pues en el otro foro hubieron varios temas sobre una persona que logro el nivel 25 en 5mil horas cuando lo que tienen la mayoria de top1 en los servers son mas de 8mil horas y son nivel 24 pero quien saben. Y si no sabian rindpimpf...jr.-S-L ya es nivel 25 con mas de 13mil horas jugadas.

http://int2.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=J2f9&profileCheck=u7on&lang=de

http://int10.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=3FwXq&profileCheck=5vgrE&lang=es

4. los que mas me gustan y me los pongo casi siempre son rey midas y el de cazafantasmas

5. Yo tampoco uso ningun titulo..........

6. Yo me quedo con el de "la muerte" o el "señor del me gusta"

7. El de "El Mas Buscado" xD

8. A mi me gusta el de "Experto en todo" , pero el que más me encanta y dudo tener algún dia es el de "Leyenda" nivel 25 jajaj no lo alcanzaré nunca

9. el k mas me gusta es el de : "Fallo en el espacio-tiempo"

10. Me gusta mucho el de "EJERCITO DE UN HOMBRE" o "VENERADO"

11. -=3113=-

Se que muchos lo tienen, pero pocos tendran el proximo :D

12. yo ya quiero el proximo!!!

13. "Cazador de Piratas" ese si que es un lorgro que casi nadie tiene y lo conseguí en es3 con los oes fibara pelillos merche el clan meci ..... hay que tiempos aquellos....

14. Experto en todo
    Solo conozco a 2 personas que lo tengan, yo y el que se parece a mi en el foro xD
    Supongo que lo tendran muchas personas, pero en españa 1 aun no he visto a mas de 3 personas con ese titulo

15. a mi antes los titulos me gustaban bastante, ya que eran dificil de conseguir, ahora como haciendo cosas faciles como matar bichos, conseguir uri, matar jugadores y tal lo tienes, pues son faciles de conseguir y no tiene mucho mérito, pero unos que siempre me han gustado..."cazador de golis" y "piloto oscuro", de los que se pueden conseguir facil a mi no me gusta ninguno =/.

16. Ami me gusta un poco el que se llama terror de las poenix no e visto mas ese titulo pero era divertido tenerlo.

17. Prefiero el titulo de ¡Rock ´n´ Roll, Baby! aunque me falta poco para el de "Comandante de los Vants" que en cuanto lo consiga me lo pondre directamente.

18. >>"Emperador de la Puerta Hades"<< Que ya lo tengo, pero me gustaría tener..
    >>"Guerrero de las calabazas"<<

19. seeee,quien en su sano juicio aria las 62 misiones para el siguiente titulo puej de mi parte solo termine las misiones que daban una buena recompensa,las otras ni las quise ni aceptar.
    bueno con respecto al tema me gustan estos dos titulos"heroe de la humanidad" y "estrella de bronse 2012" los cuales los tengo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas