cual formación es mejor para aliens

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROKA666, 20 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROKA666

ROKA666 User

Hola.
    Tengo 10 iris.

Me gustaria saber cual formacion es mejor para hacer mas daño a los aliens, lo que pasa que no estoy seguro si comprar la q da 5% daños extra a los aliens o la q da 50% extra de daños a los misiles.

Mi pregunta es esta porq no estoy seguro si se dispara una vez todos los lasers y misil al mismo tiempo o es q se dispara n veces todos los laser y luego el misil.

Para hacerme entender mejor voy a dar un ejemplo o sea una suposicion( si alguien sabe este dato q me avise):
    Opcion1
    - La nave dispara 3 rondas los laser o sea todos los laser 3 veces son disparados y en la tercera ronda es disparado el misil.
    Opcion2
    - La nave dispara una ronda los laser o sea todos los laser 1 vez son disparados y en esa misma ronda es disparado el misil.

Yo pego mas o menos (4600+230) -> 4830 solo con los laser con la agis+diseño de daños extra

La Opcion1 me daria (4600+460) -> 5060 solo con los laser con la agis+diseño de daños extra y formacion de aliesn.

Porq poniendome a hacer calculos y suponiendo q sea como la Opcion2 creo q seria mejor comprar la formacion q da 50% daños a los misiles ya q un misil causa 2000 de saños y el 50% seria 1000 y me darian mas daño q el de los laser y con el lanzamisiles seria aun mas daños cada 5 o mas segundos.

Por eso quisiera q alguien q tenga las 2 formaciones me diga con cual destruyen mas rapido a un clon o boss clon o mejor dicho cual formacion creen q causa mas daño a los aliens

2. Si esperas hasta halloween, compra la murciélago, es la mejor (8% extra de daño contra aliens), aunque es demasiado tiempo. Mientras te recomiendo la del 5% de daños extras.

3. aserpros

aserpros User

si la galon es la mejor para hacer mas daño sea como sea.

si no tienes premium los misiles son intercalados

disparos laser
    disparos laser + misiles
    disparos laser
    disparos laser + misiles
    disparos laser
    disparos laser + misiles

asi sucesivamente
    si tienes premium es:

disparos laser + misiles
    disparos laser + misiles

osea los laser y los misiles salen al mismo tiempo cada 1 segundo

4. Yo uso la formación murciélago y la verdad que me va muy bien, aunque si tienes que esperar iria a por la galon.

5. ROKA666

ROKA666 User

Gracias por las respuestas a todos en especial a aserpros me despejaste una duda q siempre tuve.

Ahora tengo otra duda lei un post q no se cuan ciento es dice : "la formacion q da el 50% extra de daños a los misiles solo es al misil solitario y no al lanzamisil de 5".

Es cierto esto o no?

6. OMΣGΛ

OMΣGΛ User

es cierto, solo incrementa los daños de los misiles normales, el de los lanzamisiles no se ven afectados

7. Sí, ya que únicamente se considera "Misil" al "Misil solitario"(PLT, R310...); los otros los consideran "Hellstorms" (mini misiles), desafortunadamente no aplica el bono del 50% de daño :(

8. ROKA666

ROKA666 User

ok gracia por las respuestas, parece q mejor es la formacion de daño a los aliens

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROKA666:

Muevo tema a "Rincón de conversación" para mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas