¿Cuàl formaciòn es mejor (para mi)?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Windues, 21 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Windues

Windues User

Hola, he reunido 100 mil de uridium para comprarme una formacion (la primera de uridium), quisiera que me ayudaran a decidir cual formacion comprar. Yo por lo general paso en mapas altos y mato NPC, voy a mapa uber (4-5) y matar cubikon. Pero tambièn me interesa sobrevivir de los invas e invadir de ves en cuando. No hago muchas galaxy gates, asi que reunir uri de repente me cuesta mucho.

Para mi las mejores formaciones:

-Corazòn: Buen bono defensivo, pero pego poco (3000) en laseres y pegar menos no me convence mucho.

-Mariposa: Me parece muy buena para invadir y matar npc si se sabe usar, pero diganem basado en su experiencia es lo mas recomendable para matar en altos?

-Cangrejo: Muy bueno eso de la absorcion de escudo mejorada, pero no creo que me convenga porque cuando me agarra un inva por lo general huyo con muy poca vida y justo a tiempo, 20% menos velocidad no se que tanto afecte.

-Diamante: Sin palabras, es muy buena, pero ese 30% menos de vida pesa mucho hoy en dia.

Descarte la formacion Tenazas porque es para matar naves y no soy mucho de matar jugadores. Las de 75 mil uri solo vale la pena la formacion galòn a mi parecer.

Tengo los 8 iris en promedio mejorados a lvl 10 u 11, solo 2 havok y no tengo hercules, tengo 4 lf4 y 27 PI.

Saludos.

PD: Si pudieran argumentar su respuesta seria genial.

Última edición: 21 Noviembre 2014
  2. Mira Compañero Fuy como tu La corazon es muy Buena pero como bien dijiste pegas muy poko aunque si aguantas mucho mas .
    Nose de q servidor seras, pero apuestate la aegis , y comprate la corazon. Seria una buena inversion, ayudate con el Skylab para creditos, en una semana tiennes la aegis , ahora mismo esta tirada de precio con 400 kilos es tuya .
    Sugerencia para diamante con un buen escudo esa formacion te hace casi invencible contra los bichos y si tiennes la aegis nunca iras al portal.

3. Yo también estaba con esa duda hace mucho tiempo somos parecidos en equipamiento asi que la mariposa no te la recomiendo
    -Mariposa X-X quita escudo 1% por segundo no sirve para aguantar ademas pegas poco
    -Cangrejo No tiene gran utilidad si tienes 27 pi entonces lo usas en la segunda burbuja(no recuerdo el nombre) 5/5 y tu escudo resiste mas seria un 90% escudo y 10% casco aunque te ataquen con mariposa resistes... Pero sirve de mucho cangrejo estas contra los que usan mariposa jejeje los haces pure xD
    -Diamante... muy buena matar bichos apenas te alejas y repara ademas eso te servirá para que no te cojan sin vida los invas
    -Corazón... todos la usamos para resistir mas ... obvio no jajaja no tiene buen ataque solo sirve para correr y resistir un poco para cambiar de formación perfecta para matar al que te ataca

pdt: yo te recomentaria la formación barrera así tu pv y escudo repararían parejos así matarías mas y repararías en equivalencia

eso es to es to es to es todo quien quiera que seas...

4. Compra la estrella. Es de las más equilibradas, apenas tienes penalización con esos 3 segunos de mas que tarda en cargar el lanzamisiles y te sirve tanto como para NPC como para pegar un poquito más contra jugadores.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Windues

A estas alturas ya debiste comprar alguna formación, de todas formas, yo te recomiendo la "Diamante" ya que te encuentras en proceso de "crecer más" y de hacer grandes cantidades de uridium. La vida reducida no debería preocuparte, puesto que siempre puedes darte el lujo de subastar un potenciador de vida para equilibrar lo perdido, independiente a esto, digo que no debe preocuparte ya que al estar matando NPC, puedes hacerlo perfectamente en un portal o en la protección de una base.

Formación diamante + Kristallon durante unas tres horas, te va a ser de gran ayuda, además que tendrás que reparar muy pocas veces.

La formación corazón es muy buena para resistir, a ti te conviene para cuando existan peligros en los alrededores y "aguantar un poco más"; pero no para invadir porque como bien dices, causas muy pocos daños.

El resto de formaciones igual son útiles, pero a mi modo de ver, las que necesitas en este momento son esas dos.

¿Tienes alguna otra duda?

Igual, la última respuesta la tienes tú.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas