Sugerencia cual formacion me sera mejor con mi equipo?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 30 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

me gustaria preguntarles a todos juego en españa 3 tengo mi equipamiento basico completo osea full escudos full lf3 y full motores con 8 iris golit enforce y formacion diamante con pet lvl 8 con sus modulos lvl3 autorecolector y lvl3 de recursos 10 pi solamente hasta la burbuja ando armando mi 1ra zeta para mas ficheros y empezar por los diseños havoc llevo 96 piezas reuniendo para la eaglis tengo 120millones y tengo 96mil de uri y quiero ir por la 2da formacion para irme de lleno despues por mejoras o pi cual formacion me recomiendan estoy viendo si me compro la mariposa o taladro muchos me dicen q la taladro vale la pena hasta yo lo e pensadoo q opinan mejor taladro o mariposa dicen q la mariposa si no haces daño grande no es tan efectiva por eso me voy inclinando mas por la taladro..!! q opinan espero consejos de todos ademas unos panas me dicen q mejor me valla por mejoras pero pienso q para mejoras le quiero dedicar mi mayor cantidad de uri y tiempo q tenga..!! aunq no se si sea mejor mejorar en fin estoy echo un desastre!!:confused: necesito ayuda y consejos bien establecidos pliss...!!:(

2. TeaMoCitlY

TeaMoCitlY User

ps pegando alrededor de unos 4 a x1 o 6 a x1 la zet la pasas facil relativamente pero con mariposa matas los aliens y nisiquiera les quietaste todo el escudo es decir se dedica a los pv y no al escudo por tal la acabas mas rapido

3. Yo unicamente tengo la formación mariposa y te puedo decir que:
    Algunas veces hay aliens con la mitad de PV o con unicamente un 20% PV (Mayormente en X-6 por los cubis) digamos si ves un kristallon con 20% PV unos disparitos con mariposa y explota el klon.
    En las GG con mariposa les bajas los PV a los alien en vez del escudo lo cual ayuda mucho, un ejemplo es sin mariposa tienes que quitarle 3,500,000 de escudo al PET Alpha y despues los 2,000,000 de PV
    con mariposa te evitas esos 3,500,000 de escudo y le das más a los PV
    El ignorar 20% de la absorción de escudo de el enemigo sirve mucho en PVP un ejemplo, si tu enemigo tiene anillo usas mariposa y le arruinaras la estrategía de llegar con mucho escudo XD
    Siempre antes de pelear uso mariposa para tener esos 20% más PV y causar daño a los PV enemigos mientras nos quitamos el escudo.
    La desventaja es que pierdes 1% de escudo cada segundo pero bien puedes usar la formación cuando no tengas escudo ​
    Como no tengo taladro solo podre decirte que:
    Bajarías 20% más daño
    Serás más lento y te alacanzaría un inva o se escaparan facilmente los que tengan tu misma nave (yo con mi aegis me escapo de las golis full daño+Taladro)
    Tendrías menos escudo -25% de escudo
    El reparto de daños se reduce en un 5%
    Si te dijeron que usar mariposa y no tener daño alto no sirve, yo te puedo decir que use una Spearhead con 2 confis de full escudo solo 5 LF3 lo que son como 750 de daño XD y mariposa ahora veamos
    mariposa+escudo exageradamente alto+misiles UBR-100, SAR, PLT 3030, presición de misiles con todo esto logre matar 3 Venganse 1 Pusat 1 Spear 1 Goliath esto me da a entender que no importa si no tienes bastante daño si usas tu mejor munición adecuadamente y con mariposa dañas bien los PV.

4. rodol501

rodol501 User

muy interesante eso lo tomare en cuenta esperare algun otro consejo para ver q hago ya llevo 106 de mil de uri

5. -EverlazT

-EverlazT User

yo dijo mariposa sirve para las gg y mas si empezaras con laas zetas esos bichos con mariposa te ahorras bastante tiempo y muni
    tambien ay casos k veas a un inva con poka vida y no lo puedes petar pork tiene mucho escudo la solucion mariposa jeje
    taladro yo diria k te la compres mas adelante asi veras la diferencia de daños k haras pero si pegas poko y 20% mas de daño no creo k se vea el efecto aparte k te kita escudo y velocidad

6. Podrías ir por la mariposa ya que te sirve de mucho al momento de hacer GG's y también para pelear. En lo que respecta a la taladro con ella tendrías un 20% más de daño a costa de un 25% de tu escudo, es una formación que es buena para matar aliens en general y también buenísima para pelear (aunque yo no recomiendo empezar una pelear con esta formación por el % de escudo que reduce) pero si eres full LF-3 pegarías aprox 5000 con seprom a x1, con la formación harías unos daños de 6000, por lo que yo me inclinaría mas por la mariposa que como te digo ayuda más en GG's :p.

Otra buena formación básica es la corazón, te otorga 20% de PV y el valor de tu escudo en un 10%, a cambio reduce un 5% de tu pegada, cosa que no es mucho (de 5000 a 4750), con esta formación puedes 'desplazarte' por los mapas y si eres atacado por sorpresa no te bajará mucha vida ni escudo, solo te bajará la ganancia que tienes de colocar formación corazón. Podrías comprarla en un futuro un poco más lejano dependiendo de tu gusto :).

7. rodol501

rodol501 User

see me ire por la mariposa por lo q veoo ya q pienso empezar a hacer zetas y ayuda mucho para pegarle mas a los pv de los aliens ademas tengo formacion diamante y puedo restar la desventaja de la mariposa q quita el escudoo eso pienso por ahora esperare a descuentoo para el resto de uri gastarlo en mejoras a iris !

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rodol501:

Algunos pilotos te han dejado sus opiniones, espero que alguna de ellas te ayude en tu decisión.
    En cuanto a lo que comentas de las mejoras que otros te aconsejan, creo que deberías centrarte más en obtener los PI que te faltan, por lo menos hasta 24 ... y llaves de botín. Para eso las GG Zeta te serán de gran ayuda.
    Gracias, pilotos, por los consejos aportados ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas