Cual gg es mas rentable!?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Buenas a todos.. pues tengo una duda quisiera que me aconsejaran segun su experiencia que gg es mas rentable para hacer para hacer uri( en mi caso para las mejoras) eh estado haciendo puras trilogias pero quiero ver otras opniones y haciendo otras ggs me sale mejor osea me refieron en cuanto a la cantidad de energias necesaria para armarla y rapides en armarla y eso. cual gg es mejor para hacer mucho uri :v gracias

2. Una sola palabra: ZETA

3. trilogias alfa beta y gamma y encime te forras a x4 ,

4. arlexruiz

arlexruiz User

las trilogias es lo mejor para uri en especial si eres premium y tienes descuento ( ya si tienes paciencia para ahorrar energias con cajas y hacerlas cuando haya evento de cofres para recibir cristal mejor )

la segunda mejor puerta es zeta dan buen uri (48 mil en total ) mas los ficheros y llaves que en cofres podrias sacar 10 mil con algo repetido y hardware

y por ultimo hades como son baratas las puedes spamear siempre sacas un poquito de uri y mucho rango pero trilogias es lo mejor

una opcion extra es probar suerte en kuiper pero esta seria la peor opcion sera nada mas por the lulz :p

saludos :)

A PEPSIMAN le gusta esto.
  5. Facil respuesta, lo mas rentable es gg ez

6. bueno van empatados :'v dos dicen trilogias y dos dicen zetas.

7. KillMe6352

KillMe6352 User

Zeta y trilogias, pero para avanzar si eres medio nuevo lo mejor para mi es hacer Z conseguirte tus havok y como 1000 llaves si todas las haces en GG dobles más todos los PI que sacaras

8. Si es solo para conseguir Uri, la trilogía con descuento es lo mejor en mi opinión. La recompensa de Zeta es mejor si te faltan PI o algún LF4 por las llaves y ficheros, pero si ya tienes todo y solo quieres Uri, pues eso, trilogía.

Saludos :p

9. no yo solo digo cual es mejor para hacer uri rapido.. yo armo gg con energias porque ando haciendo uri para mejor lf4 y escudos.. y no es logico armarla con uri porque es lo que intento ahorra xd

10. alfa, betha y gama con 180mil uris las armas todas y asi empiezas un ciclo infinito el cual se convierte en uri infinito si es que lo sabes hacer

11. Naîah

Naîah User

Hola ★ŤΉÊ★ŢIŢÃN★

Creo que tienes suficientes respuestas para poder tomar una decisión, por lo tanto, voy a proceder al cierre del tema.
    Agradecer al resto de usuarios por la ayuda prestada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas