Cual ha sido su mayor fail en el juego?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Wax, 1 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Wax

_Wax User

Mi mayor fail fue cuando me encontraba en 5-2 y vi a una venom con poco menos de la mitad de la vida estaba en base atacando a un saboteur y entonces lo que pense fue matarla con una SMB-01 y Rsb y x4 entonces cuando la ataque no me di cuenta en vez de activar una SMB active una ISH-01 FAIL, la goli me tiro la habilidad y se puso en zona de no ataques y yo mori por no traer PEM.

Cual a sido su mayor FAIL?

2. Bueno, cuando era más joven en el juego y tenía 8 iris (ahora tengo más de 8 ^^) los solía reparar cuando estaban al 70 o al 80%. Pues bien, al reparar uno me extrañé porque "desapareció" y yo pensé que era un bug y recargué la página. Después me di cuenta de que vendí un iris sin querer u.u. Entre en una pequeña depresión hasta que lo logré recuperar xD.

3. Comprar el P.E.T siendo pequeño... Vender naves multifunciones (aegis,citadel,spearhead) por no usarlas... xD

4. I va a destruir un guerra durante el TDM le faltaba un tiro y me arrastro al TDM... lo bueno fue q a el tambien y ai si le di...

5. Yo mientras vendia LF2 vendi un LF3 que me habia ganado a 20k ese dia:eek: y despues le tire 24k a un motor en vez de un escudo rosa:(

6. Javs..=]

Javs..=] User

Aposte 325 millones a un pote en lugar de apostar al iris :(

A 橱»_(ΡλŦỌ)_»橱 le gusta esto.
  7. hace años cuando recién iniciaba en el juego tenia 5000 uris, que me habían costado uno & la mitad del otro conseguir, bueno yo era un piranha con 150mil créditos & en mi desesperación por conseguir la bigboy cambie mi uri por créditos :D
    jaja fui feliz por un día hasta que vi que no tenia los motores lasers ni escudos para andar en la bigboy, luego alguien me dijo que lo que hice no se hacia por razones obvias.

jajaja que tiempos aquellos donde todo era mas simple

8. hace años hubo un bug que no paraba de darnos uri a todos, yo consegui al final 2 millones de uri y como era tan tan tan noob me compre extras en tienda de los que estan en subasta. no me compre ni un iris! jaja

9. Mi mayor fallo en el juego fue hace muchísimo tiempo y por equivocación aposte por un lf3 400 millones en vez de 40, eso si, el lf3 me lo lleve jeje.

10. ami me paso eso pero con 3 iris jaja

11. Hablo en nombre de muchos;

Me compre el rastreador de recursos en vez de el recolector de recursos por no fijarme xD

12. Hackover

Hackover User

En una Scoremagedon ya estaba entre los 50 primeros para recibir recompenza, mientras me fijaba en la posicion en la pagina mi nave se destruyo en radiacion de mi mapa base al no fijarme que mi nave iba derecho fuera del mapa y perdi mi ultima vida por lo no pude matar mas naves y quede a 3 posiciones de los 50 :(

Última edición: 1 Enero 2014
  13. Me paso lo mismo (dos dias atras) nada mas que era 500 millones, todo un mes ahorrando y cuando puse para pujar y me aparece el cartelito de puja emitida, me fijo y resulta que le aposte todo al pote de exp. (nose si sere el unico al que se le pone lento la pagina de subastas pero es muy jodido).

14. Pues yo estaba haciendo alpha y me llama mi mama urgente y se me olvido que ya había empezado la primera oleada y cuando vuelvo veo que me mataron los streuner u.u

15. puchis mucha cuando vi las primeras dos palabras fail ..........me quede que es esto no soy tan buzo con algunos terminos.................pero al ir ledyendo cada post me di cuenta son un monton............18000000 e subasta para un iris lo puse en la nave de arroba del iris......qie fue el que mas me dolio asi varios en vez de un camuflage de 500 uris algo de 10000 uris que ya tenia hi hi hi .............aso que no soy el unico que mete la pata

16. cuando recien empezaba en este juego fue hace 2 años y algo... estaba en AG1 y recuerdo que descubri las SUBASTAS (era nuevo y no le entendia a la pagina de inicio de antes) y recuerdo que tenia una cuenta pk era una simple phoenix hice las misiones de tutorial y las q regalan tu primer lf3 motor etc, hasta las de vender 100 promerium (vendia 99 para mejorar el motor y tener el super LF3 en ese entonces) y vendia todo motores municion, laseres, mi unico flax, mi cpu de auto reparacion y en total juntaba 300 mil de creditos y yo muy inocente lo decia en global y el uri q juntaba lo cambiaba por creditos xD
    haber quien me gana la leonov le tire 300 mil creditos y a los 2 o 3 minutos me la ganaban y waaa.... :/ todo lo q le dedique a esa cuenta asi q mejor empece a pedir ayuda en ag1 hasta q me robaron mi cuenta :/
    ahora juego en AG2

17. Saludos _Wax

Mi pero fail fue apostarle 190 millones a un escudo rojo y no al rosado por la prisa de irme al colegio a las 6 de la mañana, y el mas reciente fue gastar toda mi x4 y rafaga en naves enemigas y que venga un Santa bot y te lance su rayo que hace que vayas del lado contrario, perdí así como 13 naves u,u

18. AUGURIO*RO

AUGURIO*RO User

my mayor fallo es volver a jugar despues del fiasco del bot y el poco castigo y la mala gestion por parte de bp.

A Tsunami17 y christianher78 les gusta esto.
  19. aserpros

aserpros User

poner mi vengueance en el hangar de aegis por error (queria ponerla en mi hangar de goliath)... de todos modos no extraño mi aegis XD es para pekes prefiero vengui

20. Satanarius

Satanarius Guest

Hola _Wax,

gracias a tí y a todos por compartir vuestras experiencias.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas